15
Lun, Abr

Sigue en angustiada familia de secuestrado en zona rural de Riohacha

El Gaula de la Policía sigue investigado para entregar a la familia sano y salvo, al ganadero Jorge Camargo Epieyu

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades siguen trabajando con el propósito de devolverle a la familia y al pueblo de Villamartín a uno de sus hijos, quien hoy se encuentra secuestrado desde el pasado 26 de junio del año en curso.

En esos termino se refirió el secretario de Gobierno del distrito de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, "Yo confío en el Gaula de la Policía que lleva el caso. Los secuestrados tampoco se han comunicado con la familia", precisó el jefe de la cartera de Gobierno.

Jorge Camargo Epieyu.

Hasta el momento se han dispuesto 40 millones de pesos que ofrece el Estado (20 el distrito de Riohacha y 20 el Departamento), el jefe de la cartera de Gobierno del Distrito espera que ese recurso surta el efecto que la comunidad espera, tener en libertad al ciudadano, Jorge Camargo Epieyu quien fue plagiado por cuatro hombres el pasado 26 de junio y hoy cumple 16 días.

En días pasados, Mejía Díaz se reunió con el secretario de Desarrollo Social y Económico, con funciones de alcalde encargado de Albania, José Medina Mejía y el capital del Gaula de la Policía, en donde ambas administraciones aportaron la logística requerida para que a los investigadores no les faltara nada en ese trabajo investigativo.

El pasado 1 de julio del año en curso, la familia realizó una marcha de protesta que recorrió las principales calles del poblado de Villa Martín, conocido como 'Machobayo' de donde es oriundo el plagiado, con el propósito de decirle a la sociedad de La Guajira, que uno de sus buenos hijos ha sido secuestrado y hasta el sol de hoy se desconocen los fines de dicha retención.

16 después los familiares no han recibido información de Jorge Camargo Epieyu quien tiene comorbilidades y esperan que donde esté, le sigan suministrando el medicamento que debe consumir de por vida. También piden que se comuniquen lo más pronto para saber de su familiar.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios