19
Vie, Abr

Adecuaciones eléctricas en una parte del circuito Riohacha 3

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para el día de hoy, miércoles 18 de agosto, la empresa Air-e tiene programado reemplazar elementos de red y realizará otras adecuaciones eléctricas en el circuito Riohacha 3.

Durante los trabajos, se presentará suspensión del servicio en los siguientes sectores y horarios:

De 7:00 a.m. a 7:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 3:30 p.m.

Riohacha Barrios: Abajo, Arriba, Coquivacoa, El Libertador, Guapuna, José A Galán, Las Mercedes, Los Remedios, Luis Robles, Mediterráneo II, Padilla, Paraíso, Villa Comfamiliar, Villa Del Mar y parcialmente El Centro.

De 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

Riohacha: Barrio Arriba, Villa Fátima, Villa del Mar, Avenida La Marina, sector comprendido entre la calle 1 y la calle 5 desde la carrera 4 hasta la carrera 9.

Trabajos en el Circuito San Juan 1

Con el fin de garantizar la calidad y continuidad del servicio de energía, personal especializado de Air-e desarrollará mejoras eléctricas en el Circuito San Juan 1, este miércoles 18 de agosto.

En el desarrollo de las obras que están previstas de 5:50 a.m. a 5:50 p.m., será necesario interrumpir el servicio en los siguientes sectores del municipio de San Juan del Cesar: Chapinero, Dieciséis De Julio, El Carmen, El Centro, El Forero, El Prado, Enrique Brito, Enrique Equeverry, Félix Arias, La Floresta, Las Delicias, Las Tunas I, Las Tunas II, Rafael De Armas, San Francisco, San Rafael, Veinte De Julio. Clientes: Hospital San Rafael, Policía Nacional, TELECOM, Lacteos de La Guajira, Supermercado Hermanos Luján, Supermercado La Cigarra, Heladería Barra 2001, Estación de Servicio Los Jubales, Edificio Las Flores.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios