28
Jue, Mar

Emaús Mujeres de catedral Nuestra Señora de Los Remedios de Riohacha invita al XV retiro

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La invitación fue extendida por el párroco Jainer Guevara Angarita y la coordinadora de Emaús Mujeres Remedios Imelda María Campo Amaya.


Teniendo en cuenta el tiempo que se viene afrontando con la pandemia del covid-19, tiempo duro donde se ha vivido tristezas por perdidas de seres queridos y amistades y se requiere ahondar en sí mismo y sanar heridas que agobian y que impiden evaluar la relación con Dios.

El párroco Jainer Guevara Angarita, e Imelda María Campo Amaya; coordinadora de Emaús Mujeres de la Catedral Nuestra Señora de Los Remedios, invitan a todas las mujeres de esta ciudad y del departamento de La Guajira a participar del XV Retiro Emaús Mujeres.

El retiro, que está basado en la lectura del Evangelio según San Lucas 24: 13 - 35 que versa sobre los acontecimientos en el camino a Emaús, ofrece ese tiempo, para sentir paz, amor y tranquilidad y concede la oportunidad de aprender a conocer mejor, forjar nuevas amistades, participar más en la comunidad y a sentir la presencia de Dios en sus vidas.

“Es importante y muy valioso que todas las mujeres tengan esa cita íntima y muy personal con el Amor de Dios, donde vivirán una experiencia única, especial y que nunca olvidarán, debido a que Emaús permite vivir una vida llena de amor a Dios, de esperanza, que redundan en grandes beneficios personales. No hay nada más impresionante que sentir como Dios te ama”, indicó la coordinadora Imelda Campo.

Igualmente, el padre Jainer Guevara expresó “En el retiro se experimenta una jornada transformadora producto del encuentro con el amor de Jesús, mujeres convertidas en verdaderos faros del Espíritu Santo en la familia y la sociedad que iluminan a las personas que las rodean en su entorno”.

El retiro, ofrecido para mujeres de 22 años en adelante, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de diciembre del 2021, para las interesadas deben ingresar a este link y realizar la preinscripción





Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios