20
Sáb, Abr

60 empresarios turísticos de Riohacha harán parte de misiones comerciales en cinco ciudades del país

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los empresarios, que asistirán a las misiones comerciales, serán seleccionados a través de convocatorias públicas lideradas por Fontur y la Alcaldía de Riohacha.

Con el apoyo de la Alcaldía y Fontur, más de 60 empresarios del sector turismo de Riohacha podrán participar de las misiones comerciales a nivel nacional, en espacios que buscan a operadores turísticos de las demás regiones del país conozcan los atractivos y productos turísticos de Riohacha y decidan incluirlos en su oferta promocional y estrategias de divulgación de ventas.

Para participar en esta convocatoria los empresarios deben contar con RNT actualizado, pago de parafiscales de Fontur al día y pago de Industria y Comercio al día.

En total serán 5 misiones comerciales que se desarrollarán en las ciudades principales de país y en cada una participarán aproximadamente 12 empresarios turísticos de Riohacha. La primera se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en la ciudad de Cali; seguidamente del 30 noviembre al 1 de diciembre se desarrollará este evento en Pereira y las demás tendrán lugar en Bogotá, Medellin y Bucaramanga.

“Esta iniciativa hace parte de la fase II de la estrategia de promoción turística que lleva a cabo el gobierno local de la mano de Fontur y también entra en las acciones que se desarrollan como parte de la reactivación económica del sector turismo en la ciudad”, explicó Andrés Felipe Romero Madero, director de Turismo del Distrito.

Durante las misiones comerciales, los empresarios podrán promocionar y comercializar los productos y servicios turísticos del Distrito de Riohacha y su vez tendrán la oportunidad de realizar negociaciones directas con empresarios de otras ciudades del país.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios