23
Mar, Abr

Apuestas eternas que siguen sin solucionarse en el tiempo

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Riohacha José Ramiro Bermúdez, está en la iniciativa de mostrar una ciudad diferente con su administración, como lo ha venido anunciando y que desea inaugurar al terminar su mandato.

A pesar de todo, el distrito sigue presentando una serie de problemas que al momento no se ha solucionado, mostrando una capital atrasada en el desarrollo económico y social.

Problemas que parecen ser eternos, a pesar de ser analizados por varias administraciones lastimosamente no obtienen solución alguna.

La crisis económica que se vive en el Distrito no es de ayuda para avanzar. No poseer una terminal de transporte, por ejemplo, ponen en duda a la comunidad, ya que en otras ciudades ya lograron superar esta problemática. 

Por la falla de sus servicios públicos y el elevado costo de energía, Riohacha no es atractiva para la inversión privada, está limita a a brindar un servicio confiable y de calidad a sus visitantes.

Líderes sociales como Alfredo Orcasitas, da a saber que a su consideración la administración se debe centrar en la optimización del sistema de alcantarillado y movilidad.

¡Es urgente! Que la capital de la Guajira cuente con el sistema público masivo, es prioritario para una ciudad que va creciendo y donde únicamente los oriundos de está solo cuenten con el sistema de transporte de taxi, colectivo y mototaxismo.

El Alcalde José Ramiro programa el plan de Desarrollo 'Riohacha cambia la Historia' Con el propósito de mejorar los servicios públicos,el fortalecimiento en cultura,el deporte,el turismo y la renovación urbana; con estos proyectos se busca mejorar las condiciones de vida a los ciudadanos.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios