16
Mar, Abr

Por adecuaciones para modernizar subestación sin energía Riohacha, Uribia y Manaure

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este viernes 26, la empresa que presta el servicio de energía en el departamento de La Guajira, realizará actividades previas para modernizar el sistema de protecciones de la subestación en la ciudad de Riohacha.


Es así como con una inversión de 400 millones de pesos Air-e, instalará un moderno equipo en la subestación Riohacha para mejorar la confiabilidad y seguridad del sistema eléctrico y la calidad del servicio de energía.

La empresa informó que para desarrollar estas labores será necesario suspender el servicio en la zona urbana de Riohacha, y en la zona urbana y rural de los municipios de Uribia y Manaure, al igual que en los corregimientos de Camarones, Anaime, Chole, Comejenes, Ebanal, Las Flores, Matitas, Pelechúa, Perico y Tigreras.

Sería a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, que las localidades en mención, no contarán con el servicio de energía por espacio de 11 horas.

Por su parte, el gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, aseguró que estas adecuaciones en la subestación beneficiarán a 34 mil 500 usuarios y hace parte de las inversiones que la compañía tiene destinada para el departamento.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios