29
Vie, Mar

Finalmente se logró posesionar el nuevo Consejo de Juventud en Riohacha

Los múltiples jóvenes que harán parte del nuevo concejo de juventud en Riohacha, destacando la presencia del alcalde.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se sabe que el alcalde distrital, José Ramiro Bermúdez, logró posesionar a diversos jóvenes integrantes del consejo Distrital de Juventud,

También se debe mencionar que se contó con la presencia del personero, Yeison Deluque y del presidente del Concejo Distrital, Endry Luis Guerra.

Se debe mencionar que una vez en funciones, eligieron a Wilmer Javier Pinto como presidente del Directorio; Gretel Zorina Prieto es la primera vicepresidenta y Paula Andrea González es la segunda vicepresidenta.

El alcalde Bermúdez destacó la participación de los jóvenes en el proceso electoral para conformar el Consejo de la Juventud, que contribuye al fortalecimiento de la democracia en el país.

Dijo que su administración está lista para trabajar con el Consejo de la Juventud para impulsar el desarrollo de una serie de iniciativas que beneficien a esta población.

Por su parte, el presidente del Concejo, André Luis Guerra, hizo un llamado a los jóvenes a trabajar con la Fundación y la Alcaldía en la gestión, construcción y realización de operaciones, proyectos, planes y programas que beneficien a los jóvenes y protejan sus derechos.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios