19
Vie, Abr

Distrito despejó espacios cercados de manera ilegal en la vía 40

El secretario de Gobierno, Leandro Mejía Díaz, despejando la vía que había sido cerrada

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un operativo de inspección y recuperación de la vía pública, realizó la administración Distrital a través de la secretaría de Gobierno.

Dicho procedimiento donde despejaron la calle 40 que estaba siendo invadida y cercada de manera ilegal, obstruyendo el paso libre de la ciudadanía que transita por esta zona de Riohacha.

Esta zona es habitada en su mayoría por comunidades indígenas wayuu, a quienes se les informó oportunamente sobre la intervención y quienes entendieron la importancia de mantener esta vía despejada para el desarrollo del Distrito.

“En esta diligencia, ordenada por el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, contamos con el acompañamiento del Goes de la Policía Nacional, quienes brindaron las garantías de seguridad para que el despeje de toda la calle 40 se efectuara con total normalidad”, explicó el secretario de gobierno.

Por su parte, el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante, señaló que luego de este despeje de la vía 40 se realizarán operativos de manera constante para evitar que particulares pretendan cerrar o invadir este espacio. El Distrito indicó que, con estas acciones de recuperación de espacio público lideradas por el gobierno actual, se realizan teniendo en cuenta lo estipulado en el Plan de Ordenamiento Territorial, con el fin de garantizar espacios libres para todos.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios