18
Jue, Abr

Operativos de control realizan autoridades en La Pista y torres de la Majayura en Maicao

Operativos de registro y control viene realizando la Policía en diferentes frentes del asentamiento La Pista y el barrio Torres de La Majayura.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sector del asentamiento La Pista y el barrio Torres de La Majayura, en el municipio fronterizo de Maicao, fue tomado por uniformados de la fuerza pública; quienes realizaron actividades de registro y control, para velar por la seguridad y convivencia ciudadana.

Fueron hombres de la Policía y el Ejército Nacional, quienes, en coordinación con el secretario de Gobierno Santander Restrepo, quienes durante el desarrollo del operativo realizaron verificación de antecedentes y revisión de vehículos.

Lo anterior se dio luego de una visita del alcalde Mohamad Dasuki, quien atendió la preocupación de los habitantes del sector con relación al incremento de hechos de inseguridad y delictivos en esta época de fiestas de fin de año.

Por lo tanto, las autoridades indicaron que continuarán con estas actividades para garantizar la tranquilidad de propios y visitantes durante el fin de semana de navidad y la noche de año nuevo.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios