24
Mié, Abr

Administración de Maicao inspeccionó construcción de placa huella en Garrapatero

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta la zona rural del municipio de Maicao llegó el alcalde Mohamad Dasuki, en compañía del director del Departamento Administrativo de Planeación, Adolfo Vicente, para inspeccionar los avances de la obra de construcción.

Las autoridades administrativas del municipio fronterizo, indicaron que esta obra financiada con recursos de la gobernación presenta un avance significativo en su ejecución debido a algunos impases por cuenta de la pasada ola invernal, que la mantuvo paralizada por algunos meses.

“Estamos visitando esta obra que sin lugar a dudas significa un gran avance para la zona rural del municipio de Maicao, no solo para los temas de agricultura nuestros campesinos podrán sacar sus productos, sino que además esto activa al sector para temas turísticos avistamiento de aves, turismo hacia la reserva Montes de Oca”, expresó el alcalde Mohamad Dasuki.

“Hoy tenemos que agradecerle al gobierno departamental, al exgobernador Nemesio Roys, quien tuvo a bien dejarnos esta obra que son 5.9 kilómetros de progreso y calidad de vida para esta parte del municipio de Maicao”, destacó el mandatario local.”



Ingreso de Usuarios