Hoy, la Cooperativa Ayatawacoop entrega de cuatro aulas al municipio de Riohacha como parte de su aporte de responsabilidad social en contra-prestación a los beneficios que la empresa obtiene de la ciudad.

La cooperativa entregará cuatro aulas dotadas de pupitres tableros y la silla y el escritorio del profesor. Dos de ellas, están ubicadas en las sedes de Kaitimana, una en Cucurumana y una más en Murrai.
Además la empresa donará dos mil kit solidarios los cuales contienen una cartilla sobre cooperativismo, un cuaderno y un lapicero.
El Secretario de Educación y Cultura manifestó que este es un buen ejemplo de generosidad y de cumplimiento de responsabilidad social empresarial y dijo que seguirá tocando las puertas de empresas locales, nacionales e internacionales para obtener recursos para los niños y las niñas del municipio.
La empresa Ayatawacoop y la Secretaría de Educación y Cultura evaluarán si la ceremonia de entrega y la firma del acta de recibido se hace en la comunidad de Kaitimana o en Murrai.