29
Vie, Mar

Turistas hacen sus recorridos con seguridad

Diariamente, los turistas visitan espacios del Departamento y requieren de vigilancia policial.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como una iniciativa municipal de Manaure, en la busca crear mejor percepción de los visitantes.

Continúan las jornadas de “Recorridos y acompañamientos a turistas”, para impulsar y fomentar el turismo en La Guajira. La jornada la viene realizando el Grupo de Protección a Turismo y Patrimonio Nacional, en conjunto con la Policía de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía de Manaure.

El objetivo de esta actividad preventiva, es velar por la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que visitan La Guajira, así mismo velar por sus pertenencias, que no sean víctimas de hurtos y otras acciones delictivas, de igual manera, que el turista se lleve una buena imagen, de estos lugares emblemáticos y exóticos, con que cuenta el municipio salinero, reconocido por sus bellas e inmensas charcas de sal, sus playas, los flamingos rosados y su rica gastronomía.

En los acompañamientos también se realizan jornadas pedagógicas a los turistas para la erradicación de la mendicidad infantil y prevención de la explotación sexual comercial. Cabe resaltar que durante todo el año, están programados realizarse dichos acompañamientos, así lo informó el Teniente David Ordóñez Granados, comandante de Estación de Policía de Manaure.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios