28
Jue, Mar

Habitantes de Paraguachón reciben ayudas humanitarias

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alrededor de 750 familias del corregimiento fronterizo resultaron favorecidas con la entrega de alimentos y agua, con la intención de que puedan cumplir con la cuarentena.

 

En su segunda entrega en Paraguachón, la  Alcaldía Municipal de Maicao, en Compañía de la  Gerencia de Fronteras, Gobernación de La Guajira,   Policía,  Ejército Nacional,   Unidad Municipal para la   Gestión del Riesgo de Desastres, la Corregiduría y   Junta de Acción Comunal   de Paraguachón,   entregaron ayudas humanitarias que beneficiaron a cerca de 750 familias del corregimiento fronterizo,   continuando con las medidas preventivas para que los habitantes puedan seguir en casa y contener la expansión del virus  Covid-19 en la población.

Así mismo semanalmente se entregan 12.000 litros de agua en la comunidad para que los hogares de esta población no padezcan por la falta del preciado líquido en medio de esta pandemia.

Día   tras día se realizan acciones incansablemente por parte de   la Administración Municipal   y demás   instituciones   que participan en la   gestión y entrega de ayudas humanitarias,   en pro de la protección y bienestar de los habitantes de todos los sectores del municipio.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios