25
Jue, Abr

Mente E de iNNpulsa llega a La Guajira para desarrollar habilidades con emprendedores

Los emprendedores de La Guajira tienen una nueva opción para visibilizar sus iniciativas.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el día de hoy 18 de noviembre se desarrollará un espacio de formación creativo y único en el que 90 emprendedores de La Guajira podrán reconocer y desarrollar sus habilidades blandas, así como fortalecer su mentalidad emprendedora.

iNNpulsa Colombia, llega a La Guajira con el apoyo de la Red Regional de Emprendimiento, con la experiencia Mente E, el nuevo programa de la entidad enfocado en la formación en habilidades blandas y transversales para emprendedores.

El taller, denominado Equipamiento Personal para Emprendedores, está dirigido a personas con emprendimientos en etapa temprana que quieran aprender y acceder a herramientas para el desarrollo de sus habilidades blandas, útiles para una consolidación exitosa de su negocio, y a quienes estén dispuestos a aceptar nuevos retos y experiencias.

“Además de las habilidades técnicas, los emprendedores también requieren fortalecer sus habilidades blandas. Por ello, a través de Mente E, hemos diseñado estos talleres enfocados en el liderazgo, resiliencia, creatividad, toma de decisiones y comunicación, que también son importantes al momento de emprender. Invito a los habitantes de La Guajira a inscribirse y participar de esta jornada única y enriquecedora”, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Se realizarán dos jornadas para diferentes personas en dos horarios –8:00 a. m. y 2:00 p. m.– donde los asistentes tomarán conciencia de su propio ser y de las implicaciones que tiene en su emprendimiento, idear y romper los límites de su visión empresarial, materializar su mentalidad como líder, trabajar en equipo y direccionar de manera efectiva, de tal forma que su mentalidad empresarial sea exponencial.



Ingreso de Usuarios