29
Vie, Mar

Air-e realizará jornadas integrales en La Jagua del Pilar, Urumita y Albania

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las actividades buscan mejorar la infraestructura en estos municipios.

Este viernes 19 y sábado 20 de febrero la empresa Air-e realizará jornadas de atención integral en los municipios de La Jagua del Pilar, Urumita y Albania desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La estrategia denominada “Me gusta tu energía, la que todos queremos” tiene como finalidad ofrecer atención personalizada a cada usuario y resolver solicitudes, al tiempo que se brindarán asesorías sobre los planes de financiación vigentes.

El Gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, manifestó que de forma previa a estas jornadas comerciales la compañía está liderando trabajos de mejora en la infraestructura en estos municipios.

Así mismo, invitó a los usuarios a participar en estas jornadas que se llevarán a cabo el 19 de febrero en la Plaza del barrio La Tranquilidad de la Jagua del Pilar y en la Plaza Simón Bolívar de Urumita, mientras que el sábado 20 de febrero se realizará en la Plaza Principal del municipio de Albania.

“Entregaremos incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago puntual de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio. También se otorgarán distintos beneficios para los usuarios que realicen acuerdos de pago”, aseguró Narvaez Laverde.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios