25
Jue, Abr

Air-e instala modernos equipos para la mejora del servicio en La Guajira

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e inició la instalación de modernos equipos en el distrito de Riohacha y el corregimiento de Matitas. Estos reconectadores de alta tecnología permiten dar una mayor maniobrabilidad a los circuitos y mejorar los tiempos de respuesta en las incidencias del servicio.

De acuerdo con el Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, los reconectadores son telecontrolados y ya están en funcionamiento en los circuitos Riohacha 6 y Matitas y esta semana se replicarán estas labores en los circuitos Maicao 1, 4, Cañaverales y Manaure.

“Estos elementos permiten una mayor operación de la red. Por la configuración de la infraestructura eléctrica algunos circuitos alimentan simultáneamente zonas urbanas y rurales. Al tener los reconectadores en caso de avería se pueden seccionar los daños y así disminuir el impacto de las fallas”, explicó el ingeniero Narváez Laverde.

Estas acciones hacen parte del compromiso de la compañía por brindar un mejor servicio en el departamento de La Guajira.

 



Ingreso de Usuarios