25
Jue, Abr

Hallan caleta con 90 kilos de cocaína en zona rural de Riohacha

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La droga estaba oculta en cuatro costales al interior de un inmueble.  

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó una operación en zona rural de Riohacha para afectar los grupos dedicados al narcotráfico en La Guajira, logrando hallar una caleta con 90 kilogramos de estupefacientes.  

Luego de recibir información por un ciudadano, las autoridades llevaron a cabo una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el corregimiento de Tigreras, donde se logra el hallazgo de cuatro costales, en cuyo interior contenían 90 paquetes prensados de clorhidrato de cocaína. 

Se puede inferir que esta droga pertenece al grupo de delincuencia común organizado llamado “Los Cacos”, quienes están usando ahora las zonas aledañas al municipio de Riohacha como centro de acopio para almacenar este tipo de sustancias, las cuales posteriormente son embarcadas en lanchas rápidas para sacarlas por el mar hacía otros países.  

En este operativo, también se incautó un arma de fuego clase escopeta, calibre 16, una motocicleta, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con las pesquisas y dar con los responsables de estos elementos.

 



Ingreso de Usuarios