19
Vie, Abr

Se dispara el número de fallecidos por covid19 en Maicao  

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En Maicao decretaron toque de queda, con el fin de evitar la propagación del virus.

A pesar de que la gran mayoría de los ciudadanos ha comenzado a asimilar las medidas adoptadas por el gobierno para desestimular las aglomeraciones y así evitar la propagación del contagio de la temible enfermedad, la situación sigue tensa.

El número de fallecidos en Maicao no cede y por el contrario, los muertos se cuentan cada día con asombro debido a que los cuatro puntos cardinales del municipio están marcados con nuevas víctimas todos los días

El impacto es tal, que no pasan unas horas de anunciarse el fallecimiento de alguien cuando ya se da una nueva fatal información de la partida de otro por las mismas causas, el coronavirus.

 En la calle son pocos quienes rechazan las medidas del Gobierno aduciendo que igual da que haya suspensión de actividades y restricción de horarios en lo laboral y comercial, si luego la gente una vez termina el confinamiento vuelve a las calles de nuevo.

El fin de semana que acaba de pasar, fue una continuación de lo que fueron los días anteriores en materia de conteo de personas fallecidas por el covid-19.

Dejó de existir, Jesús Maestre, un reconocido comerciante de la ciudad, a quien todos llamaban ‘El Papa’ y recordado por sus familiares y amigo. También murió Víctor Amaya, trabajador de Gases de La Guajira quien se caracterizó por su don de persona y muy colaborador con los usuarios de la empresa quienes lo recuerdan como buen amigo.



Ingreso de Usuarios