29
Vie, Mar

Fundación de Silvestre Dangond entregó kits escolares en Maicao

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La entrega de los útiles escolares estuvo a cargo de Carlos Bloom, mánager del cantante vallenato.

Con particular entusiasmo, alegría y sorpresa recibieron los integrantes de las comunidades indígenas de Cantawamana, Ekimana y La Bendición en zona rural de Maicao, la visita de una delegación del artista de música vallenata Silvestre Dangond Corrales.

Niñas y niños de esos colectivos wayuu fueron los beneficiados con esta visita de varias personas pertenecientes a la fundación Silvestristas de Corazón Grande que dirige el cantante, quien envió con sus delegados kits escolares a estos jóvenes para que puedan continuar sin tropiezos en su preparación académica.

Este suceso que arrancó muchas sonrisas y expresiones de alegría a esas comunidades,-especialmente a los niños-, sucede luego de un año en que esa misma delegación de dicha fundación visitara esas comunidades y prometieran llegar con algunos detalles como un aporte a los procesos educativos de esa colectividad.

La entrega de los kits escolares la hizo el manager de la famosa agrupación Carlos Bloom, mientras que intérprete de Niégame Tres Veces, a través de una video llamada desde Miami se dirigió a las personas que recibieron los detalles para saludarlos y expresarles su cariño, admiración y respeto por ser ellos los representantes de la cultura colombiana.

Dangond en sus palabras no ocultó su dolor y pesar por todo lo que está pasando por culpa de esta pandemia pero al mismo tiempo animó a la comunidad guajira a salir adelante siempre confiando en Dios. “Los quiero mucho y muy pronto nos veremos”, le dijo, a lo que los wayuu respondieron con aplausos y una que otra lágrima.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios