20
Sáb, Abr

Más de cuatro mil familias recibieron ayudas alimentarias en Mingueo

Las ayudas alimentarias continúan brindando apoyo a comunidades del corregimiento de Mingueo y sus veredas aledañas, por parte de Gecelca.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa generadora y comercializadora de energía del Caribe -Gecelca- a través de la entrega de más de cuatro mil 300 ayudas alimentarias, continúa brindando su apoyo a las comunidades del corregimiento de Mingueo y sus veredas aledañas.

Es así como con esta nueva entrega, ya son más de 14,300 mercados los que han llegado durante la emergencia sanitaria a los hogares de los barrios 20 de enero, El Vivero, Campo Alegre, Alto Prado, San Martín, 1 de julio, 7 de junio, La Invasión, José Amaya, Canta Rana.

Igualmente, Gecelca llevó asistencia humanitaria a los barrios Villa Esperanza, Jorge Pérez, La Paz, Casa Japón, Jesús Olivella y las veredas Quebrada Andrea, Los Álamos, Rio Cañas, La Bula y Weipiapaa, comunidades del área de influencia de la Central TermoGuajira.

Por su parte la empresa, recordó la importancia de seguir practicando el autocuidado y cumplir con las estrategias dispuestas para la prevención del virus tales como la vacunación.

 



Ingreso de Usuarios