24
Mié, Abr

Casa de Justicia de Barrancas realizó jornada de conciliatón

Más de 30 usuarios hicieron parte de la jornada de conciliación en asuntos relacionados a familia, por parte de la casa de justicia de Barrancas, mediante sus tres dependencias: Inspección de Policía y del Trabajo y Comisaría de Familia.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer los servicios gratuitos que ofrece el programa para toda la ciudadanía. Decenas de personas llegaron hasta los módulos de atención para hacer uso de los servicios que ofrece el programa

Durante la actividad se tuvieron en cuenta los avances significativos generados en cada uno de los procesos atendidos por los conciliadores adscritos al programa, brindando a la ciudadanía todos los servicios de alimentación, custodias, visitas a través de la comisaría de familia, centro de conciliación en derecho, consultorio jurídico unitrópico y la unidad de afecto.

"Durante esta jornada atendimos todos los conflictos relacionados con querellas policivas, orientación por falta de comprensión para conciliación de conflictos, comparendos, casos de violencia intrafamiliar, abusos sexuales, alimentos y maltrato a menores en entre otros. "Expresó Yadira Tapia Comisaria de Familia.

 



Ingreso de Usuarios