24
Mié, Abr

Se realizó feria de emprendimientos juvenil en Barrancas

Este fin de semana se realizó en el callejón de las brisas, la feria de Jóvenes Empresarios del municipio de Barrancas, donde se hizo la exposición de una serie de iniciativas en productos y servicios para los habitantes de este municipio y pueblos circunvecinos.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el encuentro comercial de los emprendedores juveniles, fueron expuestos varios detalles aprovechando el día del amor y la amistad, como el sui, que consiste en un emprendimiento de dulces por niños que inician en este proceso, lo mismo que el arte, representados en empaques y cajas.

Con todo esto el equipo de emprendedores, llegaron para mostrar lo que son capaces de hacer en el municipio de Barrancas, quienes también mostraron jabones artesanales para el cuidado de la piel y del cuerpo, ensaladas de frutas, limonadas, micheladas, flores naturales, anchetas personalizadas, prendas de vestir entre otros.

Algunos de ellos son apoyados por el Fondo de Desarrollo Empresarial de Barrancas Fondeba, con quien han trazados una línea de emprendimientos que incluye a la población juvenil para la utilización del tiempo libre de una manera sana y productiva.

La líder del grupo de emprendedores Carmen Pérez, sostiene que la intención es reactivar la economía de los emprendedores, teniendo en cuenta que la pandemia ha sido demasiado fuerte para estos empresarios en potencia.

Como parte del apoyo al emprendimiento en Barrancas, los participantes en los proyectos, requieren de formación en finanzas para desarrollar y mejorar sus ideas de negocios.

“La feria de Jóvenes, es una gran oportunidad para acercarse a los barranqueros y dar a conocer su cultura”, señalaron los jóvenes emprendedores de esa localidad.

 



Ingreso de Usuarios