19
Vie, Abr

A mujer le cae encima portón de hierro en Fonseca

Este fue el portón que le cayó encima a Jazmín Cataño

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una mujer resultó lesionada, tras caerle encima un portón corredizo de hierro, en la estación de servicios el 'Triunfo', según lo informaran miembros del cuerpo de bomberos que acudieron al sitio para auxiliarla.

El suceso se produjo, en horas, del medio día de ayer domingo, en el establecimiento de venta de combustible, ubicado en la avenida principal de Fonseca, salida hacía el municipio de Barrancas, cuando la señora Jazmín Cataño Cataño de 39 años de edad, trató de abrir el portón y se sale de su carril, trayendo y como resultado el incidente.

Instantes cuando Jazmín Cataño recibía los primeros auxilios por el personal del cuerpo de bomberos de Fonseca.

La fémina quedó debajo de la pesada estructura que para levantarla y rescatar hubo la necesidad que intervinieran varias personas, quejándose de un fuerte dolor en la espalda y con un calambre en las piernas, Jazmín Cataño, fue llevada al hospital en una ambulancia.

Hasta el momento se desconoce qué resultados arrojó la valoración médica a la mujer, ni tampoco si los facultativos que la atendieron decidieron remitirla a otro centro asistencial de mayor nivel.



Ingreso de Usuarios