29
Vie, Mar

Avanza el torneo nacional de la Di fútbol en la categoría sub 13

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El director técnico Julián Redondo Sierra, de Alianza Guajira señaló que este partido fue bastante parejo, en el primer tiempo comenzaron ganando con gol del futbolista Sebastián Valbuena, pero ya en el segundo tiempo Rey Pelé, les empató y luego vino el segundo gol por parte de su contrincante.

“Los partidos no son iguales, y sabemos la fortalece que tiene como de local nuestro equipo, sabíamos que el rival no era fácil, el partido se pierde por mala decisión en la cancha”, expresó el director técnico.

Un padre de familia, Robinson Sarmiento, nos da su apreciación de lo que fue este partido, “muy flojo el desempeño de algunos de los chicos nuestros, no sé qué pasó de verdad porque ellos se destacan por ser un equipo aguerrido y sólido, pero bueno son unos niños esperemos".

Dijo que este sábado en Montería den lo mejor de sí y poder sacar un buen resultado para así seguir avanzando. De 400 equipos de fútbol que estaban participando, ya solo quedan seis y entre esos están ellos”.

Alianza Guajira perdió 2-1, ya está en la fase sexta, ahora deben enfrentar a Rey Pelé en su casa en Montería, Córdoba, este sábado, 27 de noviembre de 2021.

Para ello, los jóvenes futbolistas, permanecen en entrenamiento y deben viajar a más tardar el jueves de esta semana, “aún no tenemos los recursos económicos para ir, pero tocaremos esas puertas de las personas que nos han venido apoyando”, indicó el directivo de Alianza Guajira.

Precisó que este sábado esperan dar el todo por el todo en la cancha del Sagrado Corazón en Montería donde jugarán y así entrar a la fase séptima para posicionarse como el cuarto mejor equipo del torneo y si Dios quiere y con el esfuerzo de los chicos, siguen soñando con ganar este torneo nacional.

Cabe recordar que el pasado 13 de noviembre Alianza Guajira ganó 7- 0, a la escuela El Viejo Patiño de Villavicencio- Meta.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios