18
Jue, Abr

Alcalde de Barrancas en dos años gestionó más 72 mil millones de pesos

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una serie de acciones y gestiones le ha permitido al alcalde Iván Mauricio Soto Balan la cristalización de varios proyectos de inversión 

Dichos proyectos que, en los dos años de su administración municipal, superan los 72 mil millones de pesos, ante el gobierno nacional, departamental y con la empresa privada.

Es así como les dará solución a muchas necesidades básicas insatisfechas de los habitantes en el municipio sureño, tanto de la cabecera municipal como en la zona rural de Barrancas.

Dentro de los proyectos más destacados en los que se invertirá esta gruesa suma de dinero, se encuentran la renovación urbanística de la avenida principal, donde se emplearán 27 mil millones de pesos, la vía Pozo Hondo-La Loma; donde tendrá un gasto de 12 mil 250 millones. Igualmente, la vía San Pedro, Surimena con 10 mil 750.

El escenario deportivo Sacúdete de Carretalito, donde invertirá mil 250 millones, la vía resguardo Nuevo Espinal; 4 mil 500 millones de pesos, vía Sierra de Los Brito; 4 mil 500, la cancha del barrio el Lleras; 4 mil 600, la pavimentación en los barrios Villa Luz y Primero de mayo 3 mil millones y la construcción de 2 canchas deportivas por 3 mil millones de pesos.

Con la ejecución de estos proyectos de inversión, el mandatario municipal pretende dar solución a la problemática de los habitantes de Barrancas, contribuir a la dinamización de la economía local y la generación de empleos. Cabe indicar que algunos de estos proyectos ya se encuentran en ejecución y los otros en procesos de legalización.

Esta es una de las canchas que serán intervenidas con recursos conseguidos por convenios.

El alcalde señaló que en lo que falta de su mandato seguirá gestionando para jalonar más recursos   económicos que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de todo los barranqueros.



Ingreso de Usuarios