20
Sáb, Abr

Nueva Junta de Acción Comunal del barrio San Martín agradeció a la comunidad por su apoyo

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una celebración eucarística en acción de gracia, oficiada en la Parroquia San Martín de Loba, por el párroco Jesús Darío Vega Plata, los nuevos miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio San Martín de Maicao, agradecieron a Dios y a la comunidad por su apoyo en ser elegidos.

Los dignatarios, estuvieron presentes en la ceremonia religiosa para recibir la bendición de Dios y así comenzar a trabajar por las soluciones de las necesidades y problemas más sentidos de su comunidad para el período 2022-2026.

Al terminar el acto litúrgico de agradecimiento los representantes de la comunidad, se dirigieron a la Sede Comunal de la población san martinenses donde además compartieron un brindis y una cena en compañía de familiares y amigos.

Es de recordar que el acto de posesión y entrega de auto reconocimiento a los presidentes de Juntas de Acción de Maicao, se había llevado a cabo en abril de este año.

Manuel Lara Grey, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Martín, indicó que esta junta debe ser diferente a la de años anteriores, donde siempre con las críticas hacen salir a los presidentes. “En este periodo nos caracterizaremos por trabajar en unión, promover un desarrollo integrado, sostenible y sustentable y sobre todo gestionar para traer obras para la comunidad”.

“Compartimos con todo el equipo de once personas que nos acompañó en el proceso electoral del 28 se noviembre de 2021, y la actividad fue propicia para que se integraran a la junta, el vicepresidente, un delegado y la comisión de deporte”, enfatizó el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Martín.



Ingreso de Usuarios