Alcaldía de Maicao, entregó obras de infraestructura educativa, en la IE #8 sede Los Laureles

La institución estaba inhabilitada hace más de 5 años.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La inversión beneficiará a más de 90 estudiantes de primera infancia. 

El alcalde Mohamad Dasuki, en compañía del secretario de Educación Elion Medina, inauguraron las obras de remodelación de la Institución Educativa #8 sede Los Laureles, la cual estaba inhabilitada desde hace más de 5 años.

La inversión del gobierno municipal, articulada con la cooperación internacional de Save The Children, permitió poner en funcionamiento esta institución de la cual se benefician más de 90 estudiantes de primera infancia, en este sector de Maicao.

Esther Silva, directora de la IE # 8, agradeció el empeño del gobierno municipal, en cabeza del alcalde y el secretario de educación, para realizar las inversiones necesarias y poder habilitar nuevamente esta sede educativa, para la educación de los niños y niñas.

Las obras consistieron en un aula, además de adecuación de aulas existentes y baterías sanitarias, con las cuales se les garantiza la educación a los más pequeños.

Finalmente, el secretario de Educación Elion Medina, señaló que estas inversiones son parte del compromiso del gobierno municipal, por brindarle a la comunidad maicaera, la comodidad y espacios adecuados para su educación.

Al acto de inauguración asistieron padres de familia, docentes y miembros de la comunidad, quienes destacaron la calidad de las obras y el beneficio que les presta a los más pequeños del sector y barrios aledaños.



Más Noticias de esta sección