20
Sáb, Abr

“No es momento para reformas tributarias”: Duque

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así lo expresó el primer mandatario en una entrevista radial y lo reafirmó en sus redes sociales.

El presidente Iván Duque, mediante sus redes sociales, contradijo a su ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien propuso la idea de una reforma tributaria a causa de la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus.

“Nuestra principal tarea, en momentos de pandemia y de crisis económica mundial sin proporciones, es defender la vida y salud de colombianos, al igual que a los más vulnerables; es proteger el empleo y, por supuesto, definir agenda nacional de recuperación social y económica” comenzó escribiendo en un trino el presidente.

“Por eso, no es momento de reformas tributarias y no está en la agenda del gobierno. Una vez salgamos de la crisis, todos unidos, como colombianos, definiremos el camino para fortalecer las finanzas públicas” sentenció Duque.

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, había expresado el pasado domingo, que se iba a requerir una reforma tributaria para ayudar a la recuperación de los $10 billones de pesos que se dejarían de recaudar por impuesto en Colombia.



Ingreso de Usuarios