29
Vie, Mar

Las Hermanitas Calle tienen coronavirus

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fabiola y Lina presentaron síntomas del virus cuando llegaron de una presentación en Estados Unidos.

 

Las Hermanitas Calle resultaron contagiadas por coronavirus y una de ellas se encuentra en delicado de salud, informó una familiar de las cantantes colombianas.

A través de un video publicado en Twitter, Solangel Calle informó que su hermana Fabiola se encuentra en un coma inducido en un hospital de Medellín debido a una fuerte neumonía que se le presentó luego de que la prueba del COVID-19 que le realizaron saliera positiva.

“Quiero informarles que el estado en que se encuentra mi hermana, en este momento ella está en una clínica está en un coma inducido por el coronavirus, ella se encuentra muy delicada de salud, está grave, rogamos a Dios y a toda la familia que por favor nos ayuden en cadena de oración para orar por ella”, dijo Solangel.

Luego les pidió a los seguidores de este grupo de música carrilera que tomen conciencia de la gravedad de este virus y que se queden en casa.

“Esto es una es un virus espantoso ya que nosotros lo estamos viviendo, puedo decir con mi mano puesta en el corazón que esto no es un juego, es grave, es muy grave y por lo tanto hacemos un llamado para que por favor tomemos conciencia, quedémonos en casa cuidémonos y cuidemos los demás”, agregó la mujer indicando que estará actualizando el estado de salud de Fabiola Calle.

Por otra parte, Lina Barrientos, la otra integrante del dueto, se encuentra en aislamiento, pero su estado de salud es bueno.

Cabe recordar que las Hermanitas Calle informaron hace más de una semana que ambas tenían síntomas del coronavirus luego de que llegaran de Estados Unidos, el pasado 16 de marzo, y que desde ese día estuvieron en aislamiento preventivo, días después les hicieron las pruebas del COVID-19 que salieron positivas.



Ingreso de Usuarios