29
Vie, Mar

El samario Carlos Vives ganó el Premio Billboard Salón de la Fama

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Carlos Vives le puso sabor a los Premios Billboard 2020 cantando sus éxitos. Además, el colombiano recibió el Premio Billboard Salón de la Fama.

El samario no solo recibió su galardón en ‘Salón de la fama’, sino que hizo una presentación impecable en el escenario de los premios, que llenó de colores y se valió de varias animaciones en pantallas para enaltecer la cultura colombiana.

Luego de pasear por la alfombra roja con una pinta descomplicada y la seguridad que el negro le dio a varios hombres, Carlos Vives interpretó por primera vez en una tarima el tema ‘Cumbiana‘, del que estrenó su video el pasado 16 de octubre. Además, trajo de regreso ‘La bicicleta’, en el que colaboró con Shakira y se convirtió en un éxito mundial en 2016; incluso, gracias a esta canción se llevó un Latin Billboard a ‘Mejor canción latina’.

De los ‘Clásicos de la provincia’ el colombiano sacó la mezcla entre cumbia y vallenato de ‘La gota fría’ y ‘Pa’ Mayté’, canciones que trasportaron en el tiempo y pusieron a bailar a los asistentes.

Su actuación emocionó a todo el público del BB&T Center de Sunrise, en Miami, quienes no pararon corear sus temas y ovacionarlo. Al término de su show, el artista fue galardonado con el Premio Billboard Salón de la Fama, para celebrar su carrera artística, que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta su increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos.

 



Ingreso de Usuarios