24
Mié, Abr

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños por partida doble

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La casa de los Piqué Mebarack está de fiesta: Shakira y Piqué están de cumpleaños. Este 2 de la celebración llega al hogar de la cantante colombiana y del jugador del FC Barcelona. La barranquillera celebra sus 44 años, mientras que el catalán aterriza en el piso 34.

Y aunque los dos celebran su natalicio el mismo día, los mediáticos personajes están viviendo momentos diferentes. Por un lado, Shakira disfruta de su nuevo trabajo discográfico, goza de muy buena energía y baila al son de los ritmos bestiales; Piqué, continúa en su recuperación debido a una lesión que lo tiene por fueras de las canchas desde el 2020.

Lo que sí es cierto es que este año, la colombiana y el español soplarán las ‘velitas’ juntos, en compañía de los ‘reyes’ de la casa, como son Sasha y Milan.

Ante tamaña fecha, se espera que en el transcurso de las horas se conozcan detalles de la celebración de Piqué y Shakira, en tiempos de pandemia, donde el distanciamiento social es la clave para mitigar el covid – 19.

Cabe recordar que, Shakira y Piqué cumplen una década juntos, pues su romance comenzó en aquel mundial de Sudáfrica, en el 2010. Y aunque los rumores no se han hecho esperar, ellos siempre se han dejado ver tan enamorados como el primer día.

¡Feliz cumpleaños, Shakira y Piqué! 



Ingreso de Usuarios