Pipe Bueno será protagonista de una serie de Disney+

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante de música popular estará junto al también colombiano Christian Tappan.

A través de un comunicado, Diney+ informó que el cantante de música popular Pipe Bueno estará en ‘Siempre Fui Yo’, una nueva serie que estrenará la plataforma en diciembre de este año. 

Pipe quien estará junto al también colombiano Christian Tappan y la mexicana Karol Sevilla, experimentará en la actuación para ser parte de una historia que, según Disney, estará llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer un misterio en el interior del caribe colombiano. 

‘Siempre fui yo’ narra la vida de Lupe, una joven mexicana (Karol Sevilla), que se entera del fallecimiento inesperado de su padre (Christian Tappan), una estrella musical colombiana, por lo que tiene que viajar a Cartagena al funeral. Es allí donde conoce a Noah (Pipe Bueno), con quien esclarecerá su muerte. 

La serie contará con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno.

En la producción participarán actores como: José Julián Gaviria (Pipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy), Juliana Velásquez (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).



Más Noticias de esta sección