23
Mar, Abr

Tony Sierra y Kevin Pacheco presentan “Historia de Amor”, junto al maestro “Silvio Brito”.  

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La canción está inspirada en un suceso de la vida real, ocurrido en Riohacha.

“Historia de Amor”, es el título del nuevo lanzamiento que presentan Tony Sierra y Kevin Pacheco junto al maestro “Silvio Brito”. Y estará disponible al público a partir del 12 de abril en todos los medios radiales y digitales. 

Esta icónica canción de la autoría de Nelson Fuentes, fue grabada originalmente por Silvio Brito, en el álbum “Fiesta Vallenata Vol. 16" (1990). Y está inspirada en un vibrante suceso de la vida real, ocurrido en Riohacha. 

La nueva versión de “Historia de Amor”, en la voz de Tony Sierra junto a su intérprete original Silvio Brito y el acordeón de Kevin Pacheco; se estrenó con un videoclip oficial en YouTube. Y busca cautivar a las nuevas generaciones para que se deleiten con esta gran obra de la música vallenata.

El Videoclip de “Historia de Amor”, fue rodado en diferentes locaciones de la ciudad de Barranquilla y estuvo a cargo del reconocido productor y director audiovisual, Armando Carbonó D´acunti. 

Por otro lado, el proceso de grabación de la canción se hizo en NG Estudios de la ciudad de Valledupar. Y contó con la producción musical de Nemecio Gómez, la mezcla de Carlos Emilio Solano y masterización a cargo de Carlos Silva.



Ingreso de Usuarios