24
Mié, Abr

Miss Universo 2021: gran noche de elección y coronación

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta noche se conoce el nombre de la nueva mujer que portará la banda y corona del certamen de belleza más importante en el mundo, Miss Universo.


En el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, Estados Unidos, se llevará a cabo la edición número 69 de Miss Universo, evento que tuvo que ser aplazado en el 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Es relevante mencionar que para llegar
a este certamen el proceso es muy largo, pues anualmente cada país envía a una candidata, que es escogida por medio de un concurso nacional, para dejar en alto la bandera de su nación.

Las representantes de Canadá, Brasil, Bolivia, Indonesia, México, Nicaragua y Puerto Rico fueron las candidatas que causaron euforia entre el público y que, al igual que Colombia, son favoritas para el certamen. Según la prensa internacional, la 
colombiana Laura Olascuaga se ha destacado como una de las favoritas y ella le apuesta a traerse la tercera corona para el país.

Este 2021 parece ser, por fin, el año de las latinas en Miss Universo y es que, la decisión no será fácil para el jurado quienes son los encargados de elegir a la mujer más bella del Universo.

Por otra parte, la selección del top de participantes será distinto al modelo que venía implementando el concurso en ediciones anteriores, ahora, esas mismas 20 aspirantes serán seleccionadas en orden aleatorio dejando más espacio para las latinas que envían mujeres muy bien preparadas y una pasará directo al Top 21 que será elegida por mayor votación del público.

Finalmente, La ceremonia de Miss Universo, tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.


Ingreso de Usuarios