18
Jue, Abr

Guajiro publica su primer libro con una editorial española

El maicaero, Eder Ojeda Carranza ilustró la caratula de su libro con una fotografía suya.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El maicaero, Eder Ojeda Carranza acaba de publicar su primer libro titulado: Partidos políticos derivados de los diálogos de la Habana: ¿configuración o reconfiguración partidista?

Su nueva obra analiza la actual situación de los partidos políticos del país tras los diálogos de la Habana realizado en la capital de Cuba, para el acuerdo de una paz cada vez más embolatada.

Eder Ojeda Carranza es economista de la Universidad del Magdalena, Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad del Norte, Magister en ciencias políticas de la Universidad de Salamanca, especialista en Ciencias Políticas y Gobierno de la Universidad del Norte, con una amplia experiencia en el sector público y privado.

El profesional maicaero, ha desempeñado varios cargos en el departamento del Magdalena y actualmente es el Jefe de la oficina de programas de alimentación en la administración del gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar.

Eder Ojeda Carranza

Además, fue subgerente corporativo de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (ESSMAR-ESP), jefe de la Oficina Administrativa y Financiera de la Empresa de Servicios de Aseo del Distrito de Santa Marta (ESPA), en la administración del alcalde Rafael Alejandro Martínez.

También se desempeñó como docente catedrático de la Universidad del Magdalena, en las áreas de estadística, Macroeconomía, Estado y sociedad, y vida universitaria, miembro del Consejo Superior de la misma universidad durante 2010-2012,.

Estuvo vinculado al Grupo de Investigación Análisis en Ciencias Económicas (GACE) de la Universidad del Magdalena reconocido por Colciencias y se ha destacado por ser columnista de varios medios nacionales, como El Informador de Santa Marta, Opinión Caribe, portal //pcnpost.com/, en temas económicos, políticos, sociales, conflicto armado colombiano, partidos políticos y procesos de paz.

Su nuevo libro puede ser adquirido a través del portal de la editorial española que lo publicó en el siguiente enlace: https://www.bubok.co/libros/267079/PARTIDOS-POLITICOS-DERIVADOS-DE-LOS-DIALOGOS-DE-LA-HABANA-CONFIGURACION-O-RE-CONFIGURACION-PARTIDISTA



Ingreso de Usuarios