29
Vie, Mar

La Reina Isabel II sigue resaltando en la primera jornada de los festejos del Jubileo

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

La monarca saludó en compañía de su familia, desde el balcón del Palacio de Buckingham. Las festividades continuarán hasta el domingo.

La reina Isabel, Ana, la princesa real, el príncipe Carlos, Camila, la duquesa de Cornualles, el príncipe Guillermo y Kate, duquesa de Cambridge, con la princesa Carlota, el príncipe Jorge y el príncipe Luis aparecieron en el balcón del Palacio de Buckingham como parte del Desfile durante la ceremonia de la Reina. Celebraciones del Jubileo en Londres, Inglaterra, 2 de junio de 2022

Las celebraciones comenzaron oficialmente dos años después de la concesión del Jubileo de la Reina con Trooping the Colour, un desfile anual que marca el cumpleaños oficial del soberano desde 1760.

Se conmemora el Año del Jubileo con un fin de semana feriado de cuatro días. Las celebraciones del reinado de Isabel incluyen acción de gracias el viernes en la Catedral de San Pablo en Londres, un concierto en el Palacio de Buckingham el sábado y un desfile de miles de artistas de escuelas y comunidades de todo el mundo el domingo por la tarde.



Ingreso de Usuarios