19
Vie, Abr

Meghan Markle y el príncipe Harry regresan a la corte de Isabel II

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 La Familia Real británica se han reunido este viernes 3 de junio para celebrar los 70 años del reinado de Isabel II, sin la particiáción de la monarca, cansada desde el primer día de celebraciones, pero con el príncipe Harry y Meghan Markle, fueron foco del ojo público que mientras recibían abucheos, y por otra parte aplausos se notó, el inconformismo de ambos.

La Reina, de 96 años, con crecientes problemas de movilidad, experimentó "ciertas molestias" después de aparecer dos veces desde el balcón del Palacio de Buckingham un día antes para dar inicio a las vacaciones de cuatro días que celebran su "Jubileo de Platino".

Entre los espectadores que han estado esperando desde la madrugada, Stephanie Stitt, una organizadora de eventos de 35 años, dijo que estaba "un poco decepcionada" por la ausencia de la Reina.

“Pero es comprensible porque tiene 96 años”, agregó, asegurando que “es agradable celebrar algo y no acordarse de la crisis por el coste de la vida” que, con una inflación histórica, impone sacrificios y estrecheces a muchos británicos.



Ingreso de Usuarios