26
Vie, Abr

Manizales ya conoce las candidatas al Reinado Internacional del Café

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la plaza de Bolívar culminó el desfile de bienvenida de la Feria de Manizales con las candidatas al Reinado Internacional del Café.

En 16 carrozas alusivas al paisaje cultural cafetero las representantes de 28 países tuvieron el primer encuentro con el público, que asistió masivamente a ver el recorrido desde el sector El Cable hasta la plaza de Bolívar.

La señorita Paraguay, Alma María Montserrat Villagra Miranda, comentó: “Es un desfile muy interesante y el traje es hermoso, me contaron la historia de las chapoleras, mujeres muy lindas del departamento de Caldas”.


Los jeepaos en los que iban las candidatas, vestidas de chapoleras, estaban adornados con flores y siluetas de diferentes formas.
El desfile estuvo amenizado por bandas músico marciales, grupos de danzas y comparsas que le dieron vida al recorrido. Los jeepaos en los que iban las candidatas, vestidas de chapoleras, estaban adornados con flores y siluetas de diferentes formas.

“Muy contenta de estar en Manizales, en esta fiesta, espectacular la acogida de la gente”, dijo la señorita Costa Rica, Genesis Karina Gaitán Sandino.

Cabe decir, que las señoritas Perú y España no lograron terminar el desfile porque durante el trayecto tuvieron inconvenientes de salud.

El desfile estuvo amenizado por bandas músico marciales, grupos de danzas y comparsas que le dieron vida al recorrido.