El cadáver fue trasladado a la morgue de Riohacha y fue entregado a los familiares luego.

Judiciales - Local

El sólo hecho que lo hubiese señalado la tarde del domingo en medio de una jornada gallística en el corregimiento de Tomarrazón, sirvió para que sus victimarios tomaran la decisión de aniquilarlo.
En el momento que Ever Rodríguez Arteaga señalaba con el dedo de la mano derecha a uno de los cuatreros, este miró y se dio cuenta que lo había reconocido, ese episodio se lo contó a su mujer y al propietario de la finca, el médico-ginecólogo Lácides Moscote Amaya.

Los capturados Queidy Manuel Arrieta Vega y Libardo Antonio Hernández Chávez.

Judiciales - Local

Los capturados son sindicados de un crimen cometido en el 2017, por el cual también habían sido aprehendidos en el 2018.

Daimler José Aguirre Prada y Daniel Eduardo Flórez Ochoa, quien presentados ante las cámaras de los diferentes medios de comunicación.

Judiciales - Local

La avasallante inseguridad que vive el municipio fronterizo tiene acobardada a la comunidad, debido a la forma sorpresa como viene actuando la delincuencia en todos los escenarios.

Omeida Pinto Pérez, exgobernadora de La Guajira.

Judiciales - Local

Por decisión de la Sala de Jurisdiccional Disciplinaria del Concejo Superior de la Judicatura, la polémica exgobernadora de La Guajira, Oneida Pinto Pérez, no podrá ser juzgada por la justicia indígena de la comunidad Wayúu por lo que deberá seguir siendo procesada por Lajusticia ordinaria.

El hecho se registró en u parqueadero del municipio de Maicao, donde residían varios venezolanos.

Judiciales - Local

Las autoridades siguen tras la pista de los responsables por el crimen de Alejandro Miguel Ladino, un joven venezolano quien fue asesinado por un desconocido que lo sorprendió mientras descansaba en un parqueadero localizado en la carrera 17 del barrio Santander, en Maicao.

Momento en que los tres venezolanos eran requeridos por Migración Colombia.

Judiciales - Local

Tres ciudadanos venezolanos fueron deportados el día de ayer hacía el país vecino, luego de ser sorprendidos por las autoridades ocasionando alteraciones del orden público en Riohacha, la capital de La Guajira.

(EFE).- Cinco ciudadanos colombianos y uno panameño fueron detenido por el tráfico ilegal de al menos 28 migrantes en dos operaciones desarrolladas en la provincia panameña de Darién, fronteriza con Colombia, informaron este martes las autoridades.

(EFE).- La ministra ecuatoriana de Gobierno, María Paula Romo, aseguró este martes que la frontera de su país con Colombia es un lugar "barato" a nivel mundial para producir cocaína, algo en lo que contribuye abiertamente el contrabando de combustibles.

Caracas, 28 ene (EFE).- El equipo del líder opositor venezolano Juan Guaidó, a quien Colombia reconoce como presidente interino, se comprometió este martes a ayudar al Gobierno del país andino con la extradición de la excongresista Aida Merlano, detenida este lunes en Maracaibo.

Los vecinos cuentan que no sabían de quién se trataba hasta que llegó por sorpresa la policía venezolana a capturarla.

En sus redes sociales, Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, se pronunció sobre la presunta recaptura de su madre en Venezuela y dijo que se trata de un rumor y que hasta que no salga un reporte oficial, lo tomará como una noticia falsa.

La excongresista Aída Merlano, que fue elegida como senadora para el periodo 2018-2022 quien se fugó de prisión cuando estaba en una cita médica el 1 de  octubre del 2019, habría sido capturada por las autoridades en Venezuela este lunes.

Mientras la estrella del basquetbol se encontraba en un proceso de recuperación, en un hotel de Oregon en el 2003, Kobe Bryant vivió uno de los episodios más ‘oscuros’ de su carrera. En dicho lugar conoció a una trabajadora del establecimiento, a la cual invitó a recorrer las instalaciones, para que luego más tarde le hiciera la invitación a su cuarto.

(EFE).- Las autoridades locales y federales de EE.UU. empezaron este lunes a desentrañar el misterio que envuelve el fatal accidente de helicóptero que acabó con la vida de la estrella de baloncesto Kobe Bryant, una de sus hijas, Gianna, y otras siete personas.

 (EFE).- Un hombre de 26 años, de nacionalidad alemana, fue el autor del tiroteo ocurrido hoy en la localidad de Rot am See (Sur de Alemania), con un saldo de seis muertos y dos heridos graves, todos ellos miembros de la familia del agresor.

Nueva York, 9 ene (EFE).- Un tiroteo registrado en Nueva York en la madrugada de este jueves dejó dos muertos tras una pelea en un bar, al tiempo que se publicó un informe policial que certifica el primer aumento desde 2016 en las cifras de asesinatos en la ciudad.

(EFE).- El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, afirmó este jueves que la Alianza no variará su estrategia defensiva tras el ataque con misiles iraní a bases en Irak con presencia de fuerzas internacionales, al descartar que haya un riesgo para su territorio.

(EFE).- El grupo yihadista somalí Al Shabab perpetró esta madrugada un intento de ataque contra una base militar del este de Kenia que utilizan también militares estadounidenses, una operación en la murieron al menos cuatro terroristas, según confirmó el Ejército de Kenia.
Publicidad