El ciudadano del país vecino fue ultimado por sicarios propinándole varios impactos de bala, en un lavadero de carros ubicado en la calle 3 con carrera 6 en el barrio El Bosque.

El Instituto Nacional de Salud reveló esto en un informe reciente.

El joven que se encuentra desaparecido desde el 10 de mayo podría corresponder a los restos hallados.

Judiciales - Local

En las horas de la mañana del viernes personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía General de la Nación, recogieron los restos óseos de una persona de la que sólo se tienen pocas características tales como que pertenece al género masculino y que fue encontrada en el sector de los mangles en Riohacha.

Residencia del hombre fallecido.

Judiciales - Local

Un hombre de nacionalidad venezolana quien por ahora los únicos datos que se han obtenido de su identidad es que se llamaba ‘Elvis’, fue encontrado muerto en el interior de una habitación que ocupaba desde hace tres meses mientras laboraba en oficios varios en la ciudad fronteriza de Maicao.

La captura en Manaure, La Guajira de Calmides de los Santos Barros Epieyu, jefe de la organización criminal; Calmides Rafael Barros Ipuana; Tomasito Ipuana y Abrahán de Jesús Obediente Henríquez, quienes fueron enviados a la cárcel por el juez de control de garantías de Riohacha

Judiciales - Local

Fueron sorprendidos planeando el rapto del hijo de un exalcalde de Riohacha, un rey vallenato, un prestigioso médico y un menor de edad.

Cinco integrantes de una organización criminal de secuestradores fueron capturados mientras planeaban el secuestro del hijo del exalcalde de Riohacha - La Guajira, Rafael Ceballos y tres personas más.

En una operación conjunta realizada entre tropas del Ejército Nacional, el Gaula Militar Bolívar de la Armada Nacional e Interagencial con el CTI seccional Cartagena, lograron capturar mediante orden de allanamiento a alias “Simpson”, del frente Luis Fernando Gutiérrez del “Clan del Golfo”, en el casco urbano del municipio de Tiquisio, sur de Bolívar.

Fueron encontradas en el Puerto de Cartagena.

Judiciales - Nacional

Desde el puerto de Cartagena, dentro de un contenedor de carga que transportaba 40 bolsas de propileno se pretendía enviar una droga que al parecer era propiedad del Clan del Golfo.

Afortunadamente no resultaron lesionados en el accidente.

Judiciales - Nacional

A unos cuantos metros de la Ye salida hacia el corregimiento de Papayal se incendió un automóvil Renault 323 que fue consumido rápidamente por las llamas, este hecho se presentó en la tarde del jueves, y al parecer fue por fallas en el sistema mecánico, que estarían relacionados con una fuga en el tanque de la gasolina.

Esto puso a las autoridades del municipio en alerta.

Judiciales - Nacional

Dos hombres se acercaron a la estación de Policía de Guaranda y lanzaron una granada de fragmentación en hechos atribuidos al denominado “plan pistola” del Clan del Golfo, el artefacto no explotó pero generó alarma entre los uniformados y la comunidad.

John Guillermo Gómez Pérez, quien pretendía dejarla en la calle junto con sus hermanos, ambos adultos mayores.

Judiciales - Nacional

La mujer de 96 años sufrió un fuerte golpe durante la discusión del personero con un hermano por la vivienda.

Para el organismo internacional este crimen continúa siendo silenciado y persisten altos niveles de impunidad.

Varios músicos se expresaron al respecto y hay indignación internacional por el suceso.

El Grupo Estado Islámico se atribuyó el martes el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 muertos.

Ciudad de México (Ap) — Una activista y madre de una desaparecida fue asesinada en el norte de México, informó el gobernador del estado fronterizo de Tamaulipas.

La oposición venezolana y ONG condenaron este martes el juzgamiento de decenas de civiles en tribunales miliares, que denuncian como una maniobra del presidente Nicolás Maduro para desactivar protestas en su contra que dejan 36 muertos en 40 días.

Los policías con equipos antimotines, formaron un gran cordón para bloquearle el paso

Judiciales - Internacional

Las protestas que se iniciaron a fines de marzo han dejado al menos 38 muertos, más de 700 heridos y centenares de detenidos.

La médico colombiana Lina Bolaños junto a su esposo Richard Field

Judiciales - Internacional

Envió un mensaje a uno de sus amigos en el sur de Boston. En el escrito solicitaba ayuda para que contactara a las autoridades.
Publicidad

Más Noticias de esta sección