Vecinos de la zona El Pueblito, en la región de Sabana Joaquina, encontraron el cuerpo sin vida de Hilario Villazon, quien al parecer cruzó el rio Ranchería después de una fuerte creciente a lomo de bestia.

A la persona le fueron encontradas tres armas de fuego en diligencias de allanamientos y registro.

Se trata de Luis Rafael Vergara, identificado por familiares en Medicina Legal en Barranquilla.

Judiciales - Local

La quinta víctima fatal del accidente ocurrido en La Guajira, el pasado jueves en la madrugada en el kilómetro 60 de la vía que va de Riohacha a Cuestecitas (Albania), fue identificada por sus familiares en la sede de Medicina Legal en Barranquilla.

El conductor de bus de Brasilia.

Judiciales - Local

Autoridades en La Guajira, anunciaron el pago de una recompensa para quien de información sobre el paradero del conductor del vehículo involucrado en el accidente en el que 5 personas murieron y más de 40 quedaron heridas

Los capturados y las tortugas rescatadas, las cuales fueron regresadas a su hábitat.

Judiciales - Local

En los controles que se vienen realizando para evitar el tráfico de flora y fauna nativa del departamento de La Guajira, el Grupo de Ambiental y Ecológica de la Policía Nacional logra la captura de dos personas de 20 y 40 años de edad y el rescate de diez tortugas marinas de especie carey y verde, que pensaban ser sacrificadas y posteriormente comercializadas en la ciudad de Uribia. 

Los capturados optaron por aceptar cargos ante el peso del material probatorio presentado por la Fiscalía 47 de la Dirección Nacional Antiterrorismo.

Judiciales - Local

Los siete hombres capturados por miembros de la Policía en el municipio Maicao, La Guajira, que comparecieron el jueves ante el Juzgado de control de garantías de Valledupar por presuntamente pertenecer a bandas delincuenciales, aceptaron cargos y solicitaron medida de aseguramiento sea en la cárcel de Riohacha y no en la capital del Cesar.

Una comisión interinstitucional se desplaza al sitio para mediar entre policías y campesinos.

Judiciales - Nacional

Una delicada situación de orden público se presentó en la vereda La Paz, del municipio El Retorno en Guaviare, donde policías y campesinos se enfrentaron durante el desarrollo que se hace en la erradicación de cultivos ilícitos.

Se revive acuerdo entre el ex senador Otto Bula y la Fiscalía por esta investigación.

Judiciales - Nacional

La captura del ex presidente de la ETB, Federico Gaviria y el empresario Eduardo Zambrano, se convirtieron en el arranque de un operativo nacional en el caso Odebrecht.

Coronel Sandra Vallejos

Judiciales - Nacional

En septiembre, la coronel Sandra Vallejos estaría entregando su cargo como comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al parecer por un viaje que va a realizar al exterior.

El Juzgado 43 Penal del Circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento, resolvió a favor de la Fiscalía General de la Nación un recurso de apelación mediante el cual la exgobernadora de La Guajira Oneida Rayeth Pinto Pérez pretendía recobrar la libertad dentro del proceso que se sigue en su contra.

Gaviria aceptó su responsabilidad solo en los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito.

En Barrancabermeja, las autoridades  investigan  el caso de una mujer que fue brutalmente golpeada por su expareja, luego de salir de la cárcel.

Cocaína en barras de chocolate que tenían como destino Estados Unidos fue localizada por los agentes antinarcóticos, hoy en el aeropuerto internacional La Aurora, de Ciudad de Guatemala.

Ocho muertos y 33 heridos dejó en la víspera el despiste de un autobús de transporte que cayó a un río en el noreste del país.

Ciudad de México (AP) — Pistoleros irrumpieron en una fiesta en el centro de México y al abrir fuego mataron a siete hombres y cuatro mujeres, informaron las autoridades el jueves.

El líder del grupo del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi .

Judiciales - Internacional

El líder del Estado Islámico, fue asesinado, reportó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Una mujer de Florida se declaró culpable de asfixiar a un niño de 5 años con una bolsa de basura hace casi dos décadas y fue condenada a 30 años de prisión.

BERLÍN (AP) — El ministro alemán de Justicia pidió el lunes que se mejore el intercambio de información sobre extremistas violentos en la Unión Europea, después de los disturbios registrados durante la cumbre del Grupo de los 20.
Publicidad

Más Noticias de esta sección