Los propietarios de la mercancía en el momento no presentaron los documentos que acreditaran su legalidad.

Judiciales - Local

Los dueños no contaban con los documentos necesarios

Este es el predio que pelean el padre y el hijo en el barrio Rojas Pinilla de Riohacha.

Judiciales - Local

Continúan las investigaciones por el caso que data de 2014.

Sangre en el piso, de los hechos ocurridos en la madrugada de hoy. Coronel José Wilmer García Mendivelso, comandante del Departamento de Policía Guajira y el dirigente político de Hatonuevo Ciro David Ortiz Ospina.

Judiciales - Local

Una persona resultó herida en la madrugada de ayer en el municipio de Hatonuevo, tras ser lesionada por la Policía Nacional en hechos que aun no están muy claros y que serán objeto de investigación por la Fiscalía General de la Nación. 

La institución educativa Paulo Vl del municipio de Barrancas.

Judiciales - Local

Los estudiantes del programa Tecnocerrejón que vienen recibiendo su capacitación en las instalaciones de la institución educativa Paulo Vl del municipio de Barrancas, fueron víctimas de un robo masivo cometido a las 8 de la noche del pasado viernes en el interior de ese plantel educativo.

El personal del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Guajira desarrolló en el día de ayer de manera masiva en los municipios de Riohacha, Uribia y San Juan del Cesar, una campaña nacional de vacunación y censo para la prevención y la tenencia responsable de ejemplares caninos potencialmente peligrosos denominada “para un perro amigable, un dueño responsable”, de acuerdo a los parámetros establecidos en la Ley 1801 de 2016 Titulo de la Relación de los animales capítulo IV, Artículos 126 al 134 “Ejemplares caninos potencialmente peligrosos” con el fin de orientar, sensibilizar a los poseedores de estos animales como prevenir ataques a niños, niñas y adolescentes y comunidad en general por etas razas fuertes; de igual forma tener en cuenta los planteamientos de la ley 1774 de 2016 son nominados los animales como sujetos de protección especial, siendo catalogados como seres sintientes y bajo ese entendido, la policía nacional adelanta acciones específicas de prevención y control para contribuir a garantizar la protección animal a través del cumplimiento efectivo de la normatividad. 

Ciro Alfonso Fierro Cardozo

Judiciales - Local

Con múltiples heridas de balas al parecer de una pistola, fue impactado en diferentes partes de su cuerpo, Ciro Alfonso Fierro Cardozo, las que le ocasionaron su muerte, pasadas las 9 de la noche en Maicao. 

La Nación deberá pagar 300 millones de pesos a la familia del universitario que fue reportado por el Ejército como guerrillero.

Judiciales - Nacional

La Nación fue condenada a pagar una indemnización de 300 millones de pesos a la familia de Ricardo Osorio Lopera, un estudiante universitario, reportado por las Fuerzas Militares, como guerrillero del ELN.

Jairo Zapa Pérez

Judiciales - Nacional

El exdirector de regalías de la Gobernación de Córdoba, Jairo Zapa Pérez, ayer cumplió tres años de su desaparición y posterior asesinato.

Karen Dayana Lambraño.

Judiciales - Nacional

En el centro de servicio judiciales de Cartagena, ubicado en el centro histórico, arrancará hoy martes, el juicio oral contra la madre y la tía de la menor Karen Dayana Lambraño, desaparecida desde el 23 de diciembre de 2014.

Los dos detenidos por las autoridades policivas.

Judiciales - Nacional

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación – URI Sabanalarga y serán judicializados por el delito de Defraudación de Fluidos.

De esta manera quedó el bus accidentado.

Judiciales - Nacional

El fallecido es el conductor del autobús.

Catalina y Francisco apelaron medida de aseguramiento pero la justicia les dijo que no; enfrentarán juicio en libertad restringida. Este miércoles será la lectura de fallo condenatorio contra Rafael Uribe Noguera.

LA PAZ (AP) — Un exgobernador en Bolivia fue sentenciado a 15 años de prisión por homicidio, después de un juicio de ocho años y medio durante el cual estuvo preso, se informó ayer.

Entre los detenidos hay varios funcionarios de la DIAN.

Judiciales - Internacional

Lavado de activos podría ascender a 130.000 millones de pesos.

El sacerdote Silvestre Olmedo, de 57 años, acusado de abuso sexual.

Judiciales - Internacional

El encarcelamiento de Silvestre Olmedo, de 57 años, se dio tras admitir las imputaciones de la Fiscalía por los supuestos crímenes de coacción sexual, violación y abuso.

Un juez de EE.UU. condenó a 16 años y medio de cárcel al paramilitar colombiano Hernán Giraldo Serna, conocido como "El Patrón" y extraditado a Estados Unidos en 2008 para ser juzgado por tráfico de cocaína.

París (AP) — El candidato conservador a la presidencia de Francia, François Fillon, dijo el miércoles que no se retirará de la campaña pese a haber recibido una citación para afrontar cargos, dentro de una pesquisa por unos supuestos empleos parlamentarios falsos para su familia.

Ismael Arciniegas, de 72 años de edad, fue capturado en el año 2010 y condenado a pena de muerte por el delito de narcotráfico.
Publicidad