Uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera mediante la realización de punto de control aduanero, en cumplimiento al marco de la estrategia contra el contrabando, lograron la aprehensión de 22.320 unidades de huevos de gallina.

El hurto sucedió en instancias del kilómetro 15 de la vía que comunica de Riohacha a Maicao, jurisdicción del municipio de Manaure, Troncal del Caribe.

La víctima fatal fue identificada como Steven Smith Del Prado Rodríguez, de 16 años, natural del municipio de Dibulla, el adolescente falleció en un centro médico del Distrito de Riohacha en el que permanecía internado luego de sufrir la colisión.

Un cabo falleció y tres soldados resultaron heridos de levedad, luego de que un camión en el que se movilizaban cayera a un abismo, en la vía Medellín - Quibdó, en el sector conocido como El 20. 

Los hechos se presentaron en el barrio La Victoria donde se llevaron los utensilios con los que preparaban los alimentos, tales como ollas, licuadora, sanduchera, 20 sillas, olla a presión.

Lugar de los hechos y foto de Arney Alfonso Molano De La Rosa.

Judiciales - Local

Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este sábado en el barrio San Isidro de Barranquilla después de que chocaran un furgón y una motocicleta en la calle 53C con carrera 22.

La Junta Central de Contadores denunció ante la Fiscalía General de la Nación una serie de irregularidades que se estarían registrando con supuestos contadores, quienes son señalados de falsificar documentos para realizar trámites a más de 100 personas con problemas financieros. 

Los hechos se presentaron el pasado 18 de abril en la noche cuando el menor se encontraba con varios familiares en la terraza de su casa.

Daniel Rendón Herrera, alias "Don Mario", se declaró inocente

Judiciales - Nacional

Según la fiscalía, "Don Mario" encabezó la mayor organización colombiana de tráfico de drogas que importó toneladas de cocaína dentro de EE.UU. y empleó sicarios que llevaron a cabo actos de violencia.

Las autoridades de Colombia investigan si dos cuerpos hallados en una finca del departamento de Cundinamarca (centro), del que Bogotá es su capital, son los de dos ciudadanos costarricenses que estaban secuestrados.

Óscar Darío Restrepo Rosero, alias Porrón, fue capturado a principios del 2015

Judiciales - Nacional

Frente al material obtenido, la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía impuso medidas cautelares a 18 inmuebles, 4 vehículos y un establecimiento comercial avaluados en $60.000’000.000, que fueron adquiridos por el propio Óscar Darío Restrepo Rosero

Faber Drávida, comandante de policía departamental.

Judiciales - Nacional

El caso que ha causado repudio se habría presentado en el marco de la celebración de los carnavales el pasado mes de febrero, momentos en que tres hombres de una sola familia abusan sexualmente de una menor.

El cómico Bill Cosby, icono de la cultura popular de EEUU, fue declarado culpable por tres delitos de agresión sexual en el caso de la canadiense Andrea Constand, por unos hechos ocurridos en 2004.

Un tribunal español condenó este viernes a nueve años de cárcel por abuso sexual, y no por violación, a los cinco hombres que, conocidos como "La manada", agredieron en grupo sexualmente a una joven durante los Sanfermines de 2016.

 Veinticuatro horas después de la masacre causada por el conductor de una furgoneta que arrolló a decenas de peatones en Toronto, las autoridades canadienses han descartado de momento que el atropello masivo, que causó diez muertos, sea un atentado terrorista.

Tras más de un mes de incertidumbre e indignación popular, autoridades mexicanas confirmaron este lunes el asesinato de tres estudiantes de cine que permanecían desaparecidos en el oeste del país a manos del crimen organizado, que intentó disolver sus cuerpos en ácido para ocultar el delito.

La Policía confirmó que al menos 9 personas resultaron ayer muertas y 16 heridas en Toronto cuando una furgoneta se subió a la acera de una de las principales calles de la ciudad y arrolló a un grupo de viandantes.

Managua, 22 abr (EFE).- Al menos 27 personas han muerto, entre ellos un policía y un periodista, en las protestas contra la reforma a la seguridad social que comenzaron el miércoles pasado, informaron hoy organismos de derechos humanos de Nicaragua.

Publicidad