Berlín, 20 jul (EFE).- Un total de ocho personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al atacar un hombre armado con un objeto punzante a los pasajeros de un autobús que transitaba por la ciudad alemana de Lübeck (norte), informaron hoy fuentes policiales.

Resultados obtenidos gracias a la ofensiva militar en contra del contrabando en el Cesar y La Guajira

 El resultado se dio a través de ordenes de captura y allanamiento.

El cadáver del motociclista fue trasladado por las autoridades de tránsito a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses local.

Judiciales - Local

Luego de un mes y trece días de desafiar la muerte a raíz de graves traumas que había sufrido al accidentarse la motocicleta en donde viajaba como parrillero, murió en la madrugada de este viernes Noel Galvis Cuadro, de 42 años, natural de Gamarra, quien se encontraba la UCI de la Clínica Buenos Aires de Valledupar.

La señora Claudia Marcela Arenas Orozco, cuando era presentada ante los medios de comunicación en la capital del país.

Judiciales - Local

Un Juez en la ciudad de Bogotá le dictó medida de aseguramiento en la cárcel el Buen Pastor a la señora Claudia Marcela Arenas Orozco, de 29 años de edad, quien está seriamente comprometida con el delito de extorsión.

Así quedaron los dos vehículo al colisionar muy cerca del corregimiento de Papayal.

Judiciales - Local

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la mañana del sábado, cuando colisionaron un automóvil y una motocicleta que se desplazaban en sentido contrario muy cerca del casco urbano del corregimiento de Papayal.

El presidente electo Iván Duque, quien asumirá el próximo 7 de agosto, informó que Alicia Arango será la titular de la cartera.

El hombre fue capturado en Cartagena y trabajaba con el CTI y la Unidad de Reacción Inmediata.

La celebración indebida de contratos, la inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar fueron los delitos más cometidos.

 La Contraloría General de la República confirmó un fallo de responsabilidad fiscal en cuantía de $446,9 millones, contra Saulo Fabián Pérez Jiménez, Tesorero del Sena Regional Cesar durante los años 2009 – 2012, y Oswaldo De Jesús Montero Maestre, Contador de la misma entidad, por irregularidades en el pago a beneficiarios distintos a los autorizados.

Guillermo Grosso Sandoval

Judiciales - Nacional

La Contraloría General de la República confirmó un nuevo hallazgo fiscal contra Guillermo Grosso Sandoval, esta vez por irregularidades por $2.029 millones evidenciadas durante su paso como presidente de Cafesalud E.P.S.

La Fiscalía General le imputó el delito de peculado por apropiación al exalcalde de la localidad de Usme, Leonardo Andrés Salgado Ramírez por su presunta participación en la celebración de millonarios contratos.

Managua, 21 jul (EFE).- La Policía de Nicaragua expulsó hoy del portón de una de sus sedes a decenas de madres que preguntaban por sus hijos, que fueron arrestados o desaparecieron durante manifestaciones contra el presidente Daniel Ortega, que han dejado entre 277 y 351 muertos en tres meses.

En lo que va de 2018 las fuerzas de seguridad se han incautado ya de más de 15,4 toneladas de cocaína en el país centroamericano.

La Justicia española retiró la orden internacional de arresto contra Carles Puigdemont

Judiciales - Internacional

Berlín, 19 jul (EFE).- La Fiscalía de Schleswig-Holstein espera el auto del Tribunal Supremo español (TS) retirando la euroorden contra el ex presidente independentista catalán Carles Puigdemont para, a su vez, solicitar su cancelación formal a la Audiencia Territorial de ese "Land" alemán.

Miami, 17 jul (EFE).- Al menos tres personas murieron tras colisionar dos pequeñas avionetas, al parecer en el aire y precipitarse al humedal de los Everglades (Florida), cerca a una carretera al oeste del condado de Miami-Dade, informaron hoy medios locales.

Un atentado suicida en un mitin electoral en Mastung, suroeste de Pakistán, y reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico dejó el viernes al menos 128 muertos, anunciaron las autoridades que revisaron al alza el balance.

Panamá, 12 jul (EFE).- Un Tribunal de Panamá sentenció al colombiano Enrique Prieto Mendivill y al venezolano Jonathan Fernando Caballero Torres a la pena de 50 años de prisión cada uno, por los delitos de feminicidio y secuestro, informó hoy el Ministerio Público (MP).

Publicidad