En una finca de Fonseca, fueron atacados madre e hijo, de la etnia Wayúu a garrote.

Judiciales - Local

Los atacadores vestían prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

Las autoridades no cuentan con pistas para ubicar a los delincuentes que se hurtaron equipos de cómputo de institución educativa.

Judiciales - Local

Días después de los lamentables hechos aún no hay pistas de los delincuentes que asaltaron la Institución Educativa Nro. 9 sede 20 de Julio de Maicao, de donde se llevaron varios equipos tecnológicos de alto valor.

Wilmer González Brito

Judiciales - Local

El Tribunal Superior de Bogotá dictó medida de aseguramiento en la cárcel La Picota y ordenó enviar a prisión al actual gobernador de La Guajira, Wilmer González Brito, sindicado de graves irregularidades en el proceso de su elección adelantado el pasado 6 de noviembre de 2016.

Esta organización era la misma que lideraba ‘Pello Perico’, asesinado en noviembre pasado y según la Policía su exmujer seguía trabajando empacando el alucinógeno.

Judiciales - Local

Después de un arduo trabajo investigativo que duro más de un año de inteligencia y seguimientos continuos, dieron como resultado la captura de 5 miembros de la banda ‘Los Yopes’, dedicada al narcomenudeo o microtráfico en el barrio Arriba y Nogales de la capital de La Guajira. 

Desde tempranas horas del día de hoy, un gran número de camioneros realizaron una protesta pacífica en el sector de 4 vías exigiendo el derecho al trabajo.

Fue acusado por corrupción electoral en las elecciones del pasado 6 de noviembre.

Aún no se conoce la respuesta de las Farc ante esta declaración del alto comisionado para la paz.

Judiciales - Nacional

El alto comisionado para la paz Sergio Jaramillo, respondió a la carta que del Estado Mayor de las Farc en la que se pidió a la ONU prorrogar el cronograma del proceso de dejación de armas.

La Policía está realizando un acompañamiento psicosocial a los familiares de Garibello.

Judiciales - Nacional

La Policía confirmó que ocho patrulleros de la Policía, víctimas del explosivo en el sector de La Macarena, en Bogotá, continúan recibiendo atención médica en el hospital de la institución, de los cuales, tres están recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos y los otros cinco están hospitalizados.

Luis Colmenares, padre del estudiante fallecido Luis Andrés Colmenares, con su familia.

Judiciales - Nacional

A las estudiantes las declararon inocentes de los cargos de falso testimonio, favorecimiento en homicidio y encubrimiento.

El contratista es investigado por las irregularidades en el contrato Tunjuelo- Canoas.

Judiciales - Nacional

El contratista se encontraba en el norte de Bogotá cuando agentes del CTI que adelantan la investigación del caso Odebrecht lo requirieron para hacer efectiva una orden de captura en su contra por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y cohecho.

El atentado en el barrio La Macarena en Bogotá.

Judiciales - Nacional

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó este lunes 20 de febrero, que la investigación sobre los atentados con explosivos en Bogotá avanza por buen camino.

La medida fue tomada por solicitud de Fiscalía General de la Nación. Cardona también está involucrado en el contrato del interconector Tunjuelo – Canoas.

Policía de Houston reportó un tiroteo en el Ben Taub Hospital. y enviaron patrullas junto con escuadrones de S.W.A.T para manejar la situación . La situación irregular fue notificada por un tweet posteado en la página web del Departamento de Policía de la ciudad en Texas.

Puerto Príncipe (AP) — Docenas de hombres demacrados, con pómulos hundidos y costillas sobresalientes, yacen en silencio en la enfermería de la prisión más grande de Haití, la mayoría demasiado débil como para ponerse de pie.

Una corte española absolvió hoy viernes a la infanta Cristina en un caso de fraude fiscal, aunque condenó a su marido a 6 años y 3 meses de prisión.

Uno de los reclutadores más conocidos y peligrosos del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés), el francés Rachid Kassim, murió tras un ataque aéreo de la coalición internacional en Mosul.

El escándalo de Odebrecht salpicó a otro mandatario latinoamericano: el presidente panameño, Juan Carlos Varela, que fue acusado de haber recibido “donaciones” de la constructora brasileña, lo que negó tajantemente.

Los aludes de nieve y el frío mataron a más de una veintena de personas en dos días en Afganistán, entre ellas mujeres y niños.
Publicidad