El coronel William Valero, director de la Policía Fiscal y Aduanera se pronunció acerca de los 190 propietarios de estaciones de gasolina en La Guajira que se declararon en quiebra, afirmó que se debe al contrabando venezolano.

El hecho ocurrió dentro de una vivienda del barrio Potrero Grande, en Cali.

Judiciales - Local

Una niña de tres años resultó con varias quemaduras en su cuerpo luego de que incendiara parte de la cuna donde dormía.

Duván Rafael González

Judiciales - Local

La madre de Duván Rafael González llegó a la puerta de Medicina Legal en Valledupar a reclamar el cuerpo de su hijo, que murió de un impacto de bala cuando supuestamente atracaba un local comercial en el municipio de El Copey.

La mercancía confiscada por las autoridades.

Judiciales - Local

Durante acciones precisas en las carreteras de La Guajira en contra del contrabando, la Policía Fiscal Aduanera, Polfa, realizó cinco actas de aprehensión para mercancías diversas que no tenían el manifiesto de importación.

El detenido con la moto decomisada.

Judiciales - Local

Las acciones implementadas por la Policía contra el delito de hurto de motocicletas dejó una nueva persona capturada. Se trata de un hombre de 45 años de edad, a quien le encontraron en su poder una motocicleta marca Bóxer de color negro con rojo, que habría sido hurtada en el municipio de Maicao.

María Mejía Johnson, víctima de atraco al frente de su casa.

Judiciales - Local

María Mejía Johnson, gerente de la empresa Aguardiente Antioqueño seccional La Guajira, fue víctima de un atraco cuando se dirigía hacia su casa, en el acto le quitaron sus pertenencias y la golpearon. 

Dairo Enrique Solis Taborda, de 36 años.

Judiciales - Nacional

Se encontraba departiendo con sus amigos en el momento en que le dieron muerte.

Ninguno de las competencias deportivas se ha visto perturbado al onceavo día de las competiciones.

El apresado reporta un requerimiento judicial mediante una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Mompóx (Bolívar).

Judiciales - Nacional

Acciones operativas para contrarrestar el tráfico de estupefacientes.

La Policial Nacional, mediante labores de patrullaje, registró y control sobre la calle 18 carrera 29 barrio la floresta en Ciénaga, logra la captura del particular Emanuel De Jesús Charris, de 22 años de edad.

Catorce personas murieron ayer y 35 más resultaron heridas en el accidente de un autobús que hacía una ruta por un camino rural entre dos aldeas del municipio de Sabanalarga, en el departamento de Antioquia (noroeste).

Un hombre, identificado como Adalberto Roa Corrales, fue capturado por la Policía Metropolitana tras estar presuntamente involucrado en haber disparado en el interior de una iglesia cristiana.

El estadounidense Charles Manson, uno de los asesinos en serie más famosos del siglo XX y el cerebro tras la muerte de la actriz Sharon Tate, ha fallecido a los 83 años en un hospital de Bakersfield (California, EEUU).

Bogotá, 19 nov (EFE).- Las autoridades colombianas desarticularon una red internacional que se dedicaba a la trata de mujeres para su explotación sexual en China, informó hoy la Fiscalía.

La exfiscal destituida de Venezuela, Luisa Ortega, se encuentra de visita por estos días en El Vaticano.

Judiciales - Internacional

Al mismo tiempo, oposición y Gobierno acuerdan intento de diálogo para el 1 y 2 de diciembre.

Kevin Janson Neal.

Judiciales - Internacional

 Las autoridades informaron hoy del hallazgo del cadáver de la esposa de Kevin Janson Neal, quien este martes protagonizó un tiroteo en las proximidades de una escuela de primaria ubicada en el norte de California, en el que murieron cuatro personas y otras diez resultaron heridas.

El Gobierno iraní decretó el día de ayer de luto nacional para honrar a las víctimas del sismo.

Judiciales - Internacional

De acuerdo con el gobierno, se distribuyeron 22.000 tiendas, 52.000 frazadas, casi 17 toneladas de arroz, 100.000 conservas y más de 200.000 botellas de agua.

El autor de este incidente, condenado en una decena de ocasiones por delitos comunes, no está fichado por radicalización.
Publicidad

Más Noticias de esta sección