El capturado Cesar Oswaldo Barragán Barrios fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

Judiciales - Local

La captura fue efectuada en el barrio El Carmen en Maicao, mediante verificación de datos con el dispositivo PDA.

La Policía Nacional con información de la comunidad, logró la captura de un presunto delincuente quien al parecer tenía azotados a los habitantes del municipio de Maicao.

Los cigarrillos y licores, que fueron avaluados en más de 350 millones de pesos

Judiciales - Local

En medio de disturbios, La Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, incauto más de 350 millones de pesos en artículos.

Operativos registrados en diferentes puntos de la ciudad por parte de la Policía, la Alcaldía de Riohacha y Migración Colombia.

Judiciales - Local

Los operativos se hicieron para evitar la explotación infantil y la ilegalidad.

El atentado contra Ricardo Peña se presentó en la calle 22 con carrera 3 del barrio San Antonio.

Judiciales - Local

Los hechos se presentaron en dos localidades distintas del municipio y son una muestra de la necesidad existente de reforzar las estrategias de seguridad en ese territorio.

Luego que se presentó este homicidio, la Policía arreció con el procedimiento de solicitud de antecedentes a los ciudadanos que transitan por las calles de Fonseca.

Judiciales - Local

Las víctimas se hallaban sentadas en la terraza de una vivienda.

La Fiscalía General de la Nación informó a través de Twitter este lunes que se inició la investigación para esclarecer el origen de una  grabación que se divulgó en redes sociales desde hace casi cuatro días y muestra a una persona encapuchada y con la voz distorsionada quien asegura que el 21 de noviembre próximo, con motivo de la marcha nacional convocada desde varios sectores, se planean desmanes.

Bogotá, 9 nov (EFE).- Un soldado muerto y otros cuatro resultaron heridos en un ataque perpetrado con explosivos por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (Eln) a una base militar ubicada en el municipio de Tibú, en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, informaron este sábado fuentes castrenses.

 que se suma que las medidas adoptadas por la Unidad Nacional de Protección (UNP) a los reporteros "son insuficientes y no tuvieron en cuenta los hechos ocurridos el 19 de septiembre y el 27 y 28 de octubre", señaló la fundación.

Según Gullermo Botero, ministro de defensa, las autoridades se atendrán "a las investigaciones de la Fiscalía"

Judiciales - Nacional

Para el ministro, la Fiscalía debe decir "cuál es la responsabilidad que le cabe" a los disidentes por tener en un campamento "y armados a menores de edad".

Un fuerte accidente se registró en la tarde de este lunes festivo en la vía que comunica a la ciudad de Santa Marta con Barranquilla, capital del Atlántico.

 (EFE).- Un escolta fue asesinado este sábado por presuntos disidentes de las Farc en el convulso departamento del Cauca, región donde esta semana fueron asesinadas otras diez personas, cinco de ellas indígenas.

a Paz, 10 nov (EFE).- Al menos tres personas resultaron heridas este domingo por disparos de armas de fuego en una carretera del altiplano de Bolivia al paso de una caravana de mineros que se dirigía a La Paz para sumarse a protestas contra el presidente del país, Evo Morales.

Nueva York, 9 nov (EFE).- Otro ciclista murió este sábado en la ciudad de Nueva York tras ser golpeado por un vehículo, lo que eleva a 28 la cifra de los que han perdido la vida este año de esa forma, informan medios de prensa locales.

Santiago de Chile, 8 nov (EFE).- Un edificio patrimonial del centro de la capital chilena fue incendiado este viernes por encapuchados, cuando además un grupo de personas ingresó al jardín de la embajada de Argentina en Chile, entre otros desmanes ocurridos el día en que se cumplen tres semanas de protestas contra el Gobierno del presidente Sebastián Piñera, que han dejado al menos 20 muertos.

Sídney (Australia), 9 nov (EFE).- Tres personas han muerto y cinco permanecen desaparecidas por los incendios forestales que se registran en el este de Australia, informaron este sábado fuentes oficiales.

Stalin Jesús Herreño López es el primer judicializado por uso de armas de uso privativo de las fuerzas armadas en las marchas estudiantiles del pasado 31 de octubre en Bogotá, según informó la Fiscalía General para la Nación este martes.

(EFE).- El brutal ataque a una familia mormona en una carretera del norte de México dejó un saldo definitivo de nueve muertos, 6 de ellos niños, seis menores lesionados, una menor ilesa y una presuntamente desaparecida.

Publicidad