Yeshit Güette Romero, alias ‘El Menor’ de 18 años de edad.

Judiciales - Local

La víctima tenía varias anotaciones en su contra por el delito de hurto.

El mandatario municipal lamentó la muerte de las menores y señaló que la deficiencia de proteínas "conlleva casi en un 60 % de los niños a la muerte".

Judiciales - Local

El más reciente caso se presentó en el municipio de Baranoa.

La Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia condenó a 10 años y 15 días de prisión al gobernador de La Guajira, Wilmer González Brito, por los delitos de cohecho por dar u ofrecer, corrupción al elector, fraude procesal y falsedad en documento privado.

Momento del ingreso del cuerpo a medicina legal.

Judiciales - Local

El conductor del vehículo registró varias heridas con arma blanca.

Una comisión de químicos y biólogos, expertos en materia ambiental, verificó que el almacenamiento presentaba graves deficiencias estructurales, al punto que fueron encontradas partes humanas.

Judiciales - Local

Expertos ambientalistas encontraron hasta partes humanas en la inspección practicada en el centro médico en la isla.

En las vías que comunican a estos dos municipios, son frecuentes los accidentes generados por el mal estado en que se encuentran las carreteras del departamento.

Judiciales - Local

Los afectados continúan recibiendo atención médica en el hospital Armando Pabón López de Manaure.

El Instituto Nacional de Vías y el Fondo adaptación acordaron con la constructora Sacyr y con la firma de Interventoría ETA trazar una hoja de ruta única para la etapa final del puente.

Los hechos ocurrieron en una exclusiva zona restaurantes en el barrio El Peñón.

Judiciales - Nacional

Las autoridades investigan dos ataques sicariales en una importante zona turística de Cali que dejó como saldo dos personas muertas y una más herida.

Con este caso, cuatro uniformados del Ejército Nacional han muerto en extrañas circunstancias en batallones militares de Antioquia, en el último mes.

Judiciales - Nacional

El militar tenía 34 años de edad y era oriundo de la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima.

Los hombre habría disparado en contra de dos mujeres en medio de un fleteo en Bogotá.

Judiciales - Nacional

Los sujetos habrían disparado contra la mujer enLos sujetos habrían disparado contra la mujer en medio de un fleteo.

Entre el material incautado se hallaron tres fusiles AK-47, cinco granadas de 40 milímetros, tres granadas de mano, una granada de humo, dos granadas aturdidoras, 35 proveedores, 1200 cartuchos

Judiciales - Nacional

El material incautado al parecer llevaba varios años en el lugar, pertenecía al antiguo Frente 53 de las Farc que delinquía en zona rural del municipio de Gutiérrez.

Los patrulleros de la Policía lo descubrieron con un arma cortopunzante en la mano y trató de arremeter contra ellos cuando intentaron detenerlo

Judiciales - Nacional

El hecho se presentó durante el fin de semana, cuando en plena vía pública fue encontrado Luis Manuel Saldaña Cleves, de 32 años, malherido.

El extesorero del partido fujimorista Fuerza Popular, Luis Mejía Lecca, recibió hoy tres años de prisión preventiva por un presunto lavado de activos en la financiación de la campaña de Keiko Fujimori para las elecciones presidenciales de 2011.

El fiscal general de Arabia Saudí, Saud al Moyeb, anunció hoy que ha pedido la pena de muerte para cinco personas acusadas del asesinato en el consulado saudí de Turquía del periodista Jamal Khashoggi y que ha presentado cargos contra otros seis, además de asegurar que el príncipe heredero, Mohamed bin Salman, no estaba al tanto del crimen.

Los efectivos dedicados a esa tarea han sido multiplicados y ahora suman 461 personas las que rastrillan el terreno, ayudadas de 22 perros especializados en la búsqueda de restos humanos.

Más de 5.100 bomberos de todo el país han intentado frenar las llamas, mientras equipos de búsqueda especializados -y en los que participan antropólogos y especialistas en ADN- recorren las ruinas para identificar restos humanos.

El canal de noticias señaló que "la revocación ilícita" de las credenciales del corresponsal Jim Acosta viola el derecho de libertad de expresión garantizado en la Primera Enmienda de la Constitución estadounidense.  

Al menos nueve personas murieron y otras once resultaron heridas hoy tras un deslizamiento de tierra en una comunidad del estado brasileño de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

Publicidad