La fanática ha revelado que su ‘beso robado’ ha puesto en riesgo su matrimonio y su trabajo como locutora.

Luego de que se hiciera viral un video en el que una fanática de Carlos Vives logró robarle un beso en pleno concierto, la mujer decidió manifestarse a través de sus redes sociales.

Se trata de Chely Torres, quien desmintió a los medios que habían indicado que era colombiana, Chely aclaró que es mexicana.

A través de su cuenta en Instagram @chelytorress, la mexicana aseguró que nunca llegó a imaginar que su beso se convertiría en tendencia mundial, además indicó que este hecho ha puesto en riesgo su matrimonio y su trabajo como locutora.

“Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio”, escribió Chely en su publicación.

Rolando Tarajano, actor y director de escena.

Entretenimiento

Esta es una función estelar que se presentará el sábado 22 de julio, siendo una comedia que divertirá a todo el público asistente.

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió a los 41 años en un aparente suicidio, según informó la web especializada en famosos TMZ, que cita fuentes policiales.

Las categorías en las que la institución recibió esta distinción fueron, Premio a toda una vida, entregado al profesor de danza, Rafael Muñoz Escarraga; y Premio al aporte a la cultura, al grupo folclórico.

Entretenimiento

La Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), seccional Santa Marta, recibió el jueves 13 de julio dos galardones en la ceremonia de los Premios Tayrona, otorgados por la Fundación Cultural Kashindukua, que resalta la labor cultural en el departamento.

Se titula ‘Imitadora’ y es el más reciente sencillo del cantante Romeo Santos.

Después de que hace varias semanas fuera anunciada una ‘lucha frontal’ contra las mafias que controlan las ventas ambulantes en carretilla en el centro de Santa Marta, poco o nada se han visto de los operativos realizados por la Alcaldía y la Policía.

Una de las nuevas tendencias de belleza, son los labios y la línea de maquillaje de la celebridad Kylie Jenner, lo que ha generado que las mujeres le den más protagonismo a sus labios, y así querer lucir una boca perfecta, que implica también que el color del labial permanezca el mayor tiempo posible intacto.

Hoy en día las mujeres llevamos un ritmo de vida más acelerado, tenemos diferentes obligaciones y por ende debemos cumplir con muchos compromisos.

La firma de sandalias Birkenstock ha sido la última en apuntarse a la fiebre por el calzado vegano que se vive en Estados Unidos.

Dentro del creciente interés por la moda ecológica y sostenible, sube la demanda de complementos realizados sin materiales de origen animal, sobre todo en el país norteamericano, donde lo orgánico y verde son símbolos del nuevo lujo.

Stella McCartney, por ejemplo, es una de las marcas más comprometidas con la causa, y la organización PETA, en su defensa por un trato ético a los animales, dedica gran parte de su lucha a concienciar a la industria de la moda para que sea más respetuosa y abandone el uso del cuero animal. Como parte de su estrategia, la semana pasada adquirieron una participación en el grupo LVMH con el objetivo de presionar y poner fin a los productos elaborados con cuero exótico —circula por las redes un escalofriante vídeo obtenido por la ONG que ilustra de forma muy gráfica el proceso de obtención de la lujosa piel de cocodrilo.




Pero la alternativa a la piel no garantiza la sostenibilidad ni una producción ética, y pone encima de la mesa las complejidades y desafíos de futuro de la industria de la moda. El catálogo de la marca de calzado española El Naturalista ilustra bien estas contradicciones e intenta responder a las distintas sensibilidades y demandas de los clientes más concienciados. Por una parte hay zapatillas de cuero trabajado artesanalmente y procedente de tenerías europeas; por otra, una línea de piel producida de manera sostenible y que no está tratada con cromo, un químico que se usa en la curtación de la piel y que se ha ganado mala fama por su posible toxicidad. Completa la oferta con una línea de zapatos veganos, elaborados con polipiel que es, al fin y al cabo, plástico, uno de los materiales más contaminantes del planeta.

Sandalias veganas de Birkenstock.

Una de las primeras marcas con propuestas que pueden satisfacer a estas diferentes posturas para una moda más amable es la francesa Veja. Con una oferta que combina zapatos de piel y veganos, producidos éticamente en Brasil, critica en su página web la palabrería y “las ventanas verdes para esconder el desastre” mientras defiende la “acción” y la “transparencia” como las pruebas más tangibles de un cambio real. Tal y como detallan, su proyecto no es perfecto, ni redondo, y, de hecho, no para de encontrarse problemas que reflejan la complejidad del asunto y las dificultades que surgen al crear una marca lo más respetuosa posible.

Jay Lavery, un granjero de Estados Unidos, publicó en su cuenta de Facebook un gracioso video en el que baila al lado de sus animales y se ha convertido en la sensación de las redes sociales.

La publicación ha logrado más de 7 millones de reproducciones y numerosos comentarios de internautas, quienes aplauden la buena actitud de Lavery.

"Lo que la mayoría de la gente no sabe es que hace 15 años tuve una lesión traumática de espalda que me hizo tener varias cirugías, incluyendo una disectomía y una fusión espinal", es el texto que acompaña el video.

Cabe señalar que la canción escogida por el simpático granjero es nada menos que la popular ‘Cheap Thrills’.

Ver video aquí: https://youtu.be/Nptuv3bgfiA

https://www.facebook.com/jay.lavery.7/videos/vb.100000429181242/1363204563703837/?type=2&theater



Desde que los chats y las redes sociales se convirtieron en los medios de comunicación por excelencia, los emoticones se transformaron en una forma de lenguaje universal. Un grupo de investigadores de la Escuela de Información de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, usaron una aplicación móvil para recopilar datos de 427 millones de mensajes de aproximadamente 4 millones de usuarios en 212 países y, de esa manera, elaboraron un escalafón con los más populares.

El análisis reveló que la cara con lágrimas de alegría ocupa el primer lugar a nivel mundial y que de 1.281 emoticones disponibles, el 90 por ciento de los usuarios usa solo 119. Adicionalmente, el trabajo publicado en ACM Digital Library reveló que las mujeres, con un 68,3 por ciento, utilizan más esta herramienta, y el 74,3 por ciento del total de los usuarios tienen menos de 25 años.

Will Smith y Disney se encuentran en la primera fase de negociaciones para que el actor protagonice la nueva versión del clásico 'Dumbo' con personajes de carne y hueso que dirigirá Tim Burton, informó el medio especializado Deadline.

San Miguel de Allende, México.

Cultural

La revista de turismo Travel+Leisure publicó esta semana sus reconocidas listas sobre los mejores sitios para visitar.

Laura Restrepo avanzó que su próxima novela tendrá “muchos crímenes” que se producirán “en un lugar indeterminado del mundo”, porque intenta darle a la historia características de universalidad.

Con la actividad la Fundación busca beneficiar y formar de una manera integral a niños y jóvenes de la comuna 8.

Cultural

.Orientados a fortalecer los valores a través del arte nace la Fundación para el desarrollo integral Wiltón Redondo, que busca beneficiar y formar de una manera integral a niños y jóvenes de la comuna 8.

El galardón reconoce su invaluable aporte desde las artes visuales sobre las consecuencias de la violencia y la guerra. Ministra Mariana Garcés ha destacado su obra como “creaciones humanistas cargadas de una notable sensibilidad poética”.

Más de 530 millones de pesos, para la apropiación del patrimonio bibliográfico y documental y el fortalecimiento de las bibliotecas públicas del país como espacios para la recuperación de la memoria local, entrega este año la Biblioteca Nacional de Colombia, en el marco del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura.

El anuncio se hizo en una reunión realizada el pasado mes de enero de 2017 en la sede de la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR), la cual fue liderada por la viceministra de Cultura del país, Zulia Mena García, y contó con participación de delegados de entidades que apoyan esta iniciativa, como es el caso de la Alcaldía Mayor de Cartagena y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

La tradicional fiesta de la Virgen del Carmen, que con mucho fervor se celebra en todos los rincones del Caribe colombiano, será el marco que este fin de semana  recibirá al Mono Zabaleta en tres poblaciones: Sahagún (Córdoba); Manaure y Costilla (Cesar)

La popular canción del artista sur coreano PSY que se volvió viral en 2012 y fue la primera en alcanzar las 1.000 Millones de vistas perdió su trono ante la banda sonora de una película.

En cada concierto El Mono Zabaleta muestra una faceta distinta, su entrega y profesionalismo lo tienen entre los grupos preferidos de la música vallenata.

En el video participan Willy William y Gianluca Vacchi, el famoso italiano de las redes sociales.

El pasado 13 de abril del  2016 el cantautor Paul McCartney empezó su gira mundial One on One. Llevó sus canciones a varias ciudades en Canadá, Estados Unidos, Europa y terminó en Japón con un concierto memorable.

El público barranquillero gozó como nunca el domingo anterior la extraordinaria presentación del Mono Zabaleta,  con motivo de la grabación de ‘El Show de Las Estrellas’ de Jorge Barón, el musical con más historia de la televisión colombiana, y el cual se transmite ahora por uno de los canales privados de nuestra pantalla chica.
Publicidad

Más Noticias de esta sección