La llegada de Oprah Winfrey a la boda de los duques de Sussex dejó a todos con la boca abierta, pues la amistad de la periodista con la pareja se ha visto salpicada por rumores sobre el encuentro que tuvo con Doria Ragland.

Ya se realizará la tercera edición de ‘Comedia a la carta, food & drinks’, el festival de comedia más grande de Colombia y uno de los más importantes de América Latina.

La actriz estadounidense Angelina Jolie, embajadora especial de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), visitó hoy el oeste de la ciudad iraquí de Mosul, en el norte de Irak, y pidió a la comunidad internacional que no olvide a los iraquíes.

La agrupación regresa después de 10 años.  Además, para el deleite de sus fanáticos, estará en los escenarios.

La película será estrenada en el mes de septiembre.

Esta red social sorprendió a muchas personas cuando, en febrero, anunció que empezaría a notificar los pantallazos de las stories.

Los amarás para llevar a la oficina.

¡Ya no tendrás que usar filtros!

Una de las nuevas tendencias de belleza, son los labios y la línea de maquillaje de la celebridad Kylie Jenner, lo que ha generado que las mujeres le den más protagonismo a sus labios, y así querer lucir una boca perfecta, que implica también que el color del labial permanezca el mayor tiempo posible intacto.

Hoy en día las mujeres llevamos un ritmo de vida más acelerado, tenemos diferentes obligaciones y por ende debemos cumplir con muchos compromisos.

La firma de sandalias Birkenstock ha sido la última en apuntarse a la fiebre por el calzado vegano que se vive en Estados Unidos.

Dentro del creciente interés por la moda ecológica y sostenible, sube la demanda de complementos realizados sin materiales de origen animal, sobre todo en el país norteamericano, donde lo orgánico y verde son símbolos del nuevo lujo.

Stella McCartney, por ejemplo, es una de las marcas más comprometidas con la causa, y la organización PETA, en su defensa por un trato ético a los animales, dedica gran parte de su lucha a concienciar a la industria de la moda para que sea más respetuosa y abandone el uso del cuero animal. Como parte de su estrategia, la semana pasada adquirieron una participación en el grupo LVMH con el objetivo de presionar y poner fin a los productos elaborados con cuero exótico —circula por las redes un escalofriante vídeo obtenido por la ONG que ilustra de forma muy gráfica el proceso de obtención de la lujosa piel de cocodrilo.




Pero la alternativa a la piel no garantiza la sostenibilidad ni una producción ética, y pone encima de la mesa las complejidades y desafíos de futuro de la industria de la moda. El catálogo de la marca de calzado española El Naturalista ilustra bien estas contradicciones e intenta responder a las distintas sensibilidades y demandas de los clientes más concienciados. Por una parte hay zapatillas de cuero trabajado artesanalmente y procedente de tenerías europeas; por otra, una línea de piel producida de manera sostenible y que no está tratada con cromo, un químico que se usa en la curtación de la piel y que se ha ganado mala fama por su posible toxicidad. Completa la oferta con una línea de zapatos veganos, elaborados con polipiel que es, al fin y al cabo, plástico, uno de los materiales más contaminantes del planeta.

Sandalias veganas de Birkenstock.

Una de las primeras marcas con propuestas que pueden satisfacer a estas diferentes posturas para una moda más amable es la francesa Veja. Con una oferta que combina zapatos de piel y veganos, producidos éticamente en Brasil, critica en su página web la palabrería y “las ventanas verdes para esconder el desastre” mientras defiende la “acción” y la “transparencia” como las pruebas más tangibles de un cambio real. Tal y como detallan, su proyecto no es perfecto, ni redondo, y, de hecho, no para de encontrarse problemas que reflejan la complejidad del asunto y las dificultades que surgen al crear una marca lo más respetuosa posible.

Jay Lavery, un granjero de Estados Unidos, publicó en su cuenta de Facebook un gracioso video en el que baila al lado de sus animales y se ha convertido en la sensación de las redes sociales.

La publicación ha logrado más de 7 millones de reproducciones y numerosos comentarios de internautas, quienes aplauden la buena actitud de Lavery.

"Lo que la mayoría de la gente no sabe es que hace 15 años tuve una lesión traumática de espalda que me hizo tener varias cirugías, incluyendo una disectomía y una fusión espinal", es el texto que acompaña el video.

Cabe señalar que la canción escogida por el simpático granjero es nada menos que la popular ‘Cheap Thrills’.

Ver video aquí: https://youtu.be/Nptuv3bgfiA

https://www.facebook.com/jay.lavery.7/videos/vb.100000429181242/1363204563703837/?type=2&theater



Con la imposición de las cenizas, se inicia una estación espiritual particularmente relevante para todo cristiano que quiera prepararse dignamente para la vivir el Misterio Pascual, es decir, la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús.

Del 24 al 26 de noviembre Santa Marta no solamente tuvo delegaciones visitantes por los Juegos Bolivarianos, también recibió al buque insignia de la Armada Nacional que fue bien recibida con un desfile que llegó hasta el muelle número uno de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

El diseñador Santandereano, Alfredo Rueda fue el seleccionado para que diseñara el traje típico de Andrea Gutiérrez, para representar a Colombia en Miss Tourism World que se llevará a cabo en enero de 2018 en Malasia.

Un paraíso exclusivo en el mar de Cartagena.

Cultural

Cerca de Cartagena existen diferentes islas e islotes donde se puede ir a descansar. Pedacitos de tierra en el mar Caribe para alquilar, dependiendo de sus gustos y su bolsillo.

La empresa de salud IPSI Anasuainwa hizo una fiesta a las personas minusválidas donde los funcionarios de la entidad compartieron un almuerzo y se dictó unas charlas de los servicios que le brinda a los afiliados.

Con alta nota se hizo esta semana, por primera vez fuera de Bucaramanga, el lanzamiento del Festival Internacional de Piano de la Universidad Industrial de Santander (FIP UIS), que este año llega a su trigésima cuarta versión.

Según Showprime, agencia de PR & Marketing, Los Tigres Del Norte y Alejandro Fernández se unirán en una gira de 19 fechas por Estados Unidos entre agosto y noviembre próximos, anunciaron hoy sus representantes.

Un trabajo de más de dos años le tomó a Silvestre Dangond crear 'Esto es Vida', su nueva producción discográfica, que desde esta semana está disponible en las distintas plataformas digitales y formato físico.

La artista Naty Botero vuelve a los escenarios, esta vez con su álbum doble 'IN/DIOS - IN/LOVE’ con el cual rinde tributo a la Sierra Nevada de Santa Marta.

Una tercera producción discográfica como solista servirá de plato fuerte para sus seguidores, así lo expresó el intérprete romántico Alex Manga antes de su viaje a Medellín.

Se acerca la hora cero y KBTO ZULETA sigue preparándose fuertemente para afrontar el Festival Francisco El Hombre edición Rey de Reyes, en el que se enfrentarán los ganadores de los 10 años que lleva de fundado este importante certamen de nuestro folclor vallenato.

a agrupación colombiana sobrepasa hoy a canciones como "Despacito", "Felices los cuatro" y "Mi gente". Su éxito "Déjala que Vuelva" ft. Manuel Turizo lidera en listados.
Publicidad