La estatua de Juan Gabriel fue desvelada en el balneario de Acapulco, en un festivo acto oficiado por el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, y el secretario mexicano de Turismo, Enrique de la Madrid.

La afirmación sobre lo que significa en su vida su segunda exesposa, la hizo el cantante puertorriqueño, de 48 años, días después de que apareciera en público con su nueva novia, la joven modelo de 21 años Mariana Downingg.

La versión para Android de ‘Super Mario Run’ ya está disponible. Al igual que la versión para iOS, que lanzó Nintendo el año pasado, ‘Super Mario Run’ para Android se puede descargar de forma gratuita y viene con una versión de prueba de los modos ‘World Tour’, ‘Toad Rally’ y ‘Kingdom Builder.

Sábados Felices se estrenó el 5 de febrero de 1972 y desde entonces, no ha parado de alegrar a los colombianos gracias a la diversión que en cada capítulo le imprimen sus humoristas. Enrique Colavizza, Hugo Patiño, Lucero Gómez, Álvaro Lemon, Nelson Polanía, Fabiola Posada, “la gorda”, entre otros, se han encargado de sembrar sonrisas a lo largo del territorio nacional durante cuatro décadas y media; y aunque algunos ya no están, su legado forma parte de la historia de este programa que se ha convertido en una tradición y un referente televisivo a nivel mundial.

El artista Colombiano Juanes, afirma que el hecho de que no se haya cruzado con la cantante barranquillera desde hace mucho tiempo ha afectado la opción de que hagan un dueto.

Julia es el nuevo persona que hace parte del programa infantil. La pequeña es una muppet pelirroja a quien le gusta cantar y recordar letras de canciones. Su personaje debutará el próximo 10 de abril.

Una de las nuevas tendencias de belleza, son los labios y la línea de maquillaje de la celebridad Kylie Jenner, lo que ha generado que las mujeres le den más protagonismo a sus labios, y así querer lucir una boca perfecta, que implica también que el color del labial permanezca el mayor tiempo posible intacto.

Hoy en día las mujeres llevamos un ritmo de vida más acelerado, tenemos diferentes obligaciones y por ende debemos cumplir con muchos compromisos.

La firma de sandalias Birkenstock ha sido la última en apuntarse a la fiebre por el calzado vegano que se vive en Estados Unidos.

Dentro del creciente interés por la moda ecológica y sostenible, sube la demanda de complementos realizados sin materiales de origen animal, sobre todo en el país norteamericano, donde lo orgánico y verde son símbolos del nuevo lujo.

Stella McCartney, por ejemplo, es una de las marcas más comprometidas con la causa, y la organización PETA, en su defensa por un trato ético a los animales, dedica gran parte de su lucha a concienciar a la industria de la moda para que sea más respetuosa y abandone el uso del cuero animal. Como parte de su estrategia, la semana pasada adquirieron una participación en el grupo LVMH con el objetivo de presionar y poner fin a los productos elaborados con cuero exótico —circula por las redes un escalofriante vídeo obtenido por la ONG que ilustra de forma muy gráfica el proceso de obtención de la lujosa piel de cocodrilo.




Pero la alternativa a la piel no garantiza la sostenibilidad ni una producción ética, y pone encima de la mesa las complejidades y desafíos de futuro de la industria de la moda. El catálogo de la marca de calzado española El Naturalista ilustra bien estas contradicciones e intenta responder a las distintas sensibilidades y demandas de los clientes más concienciados. Por una parte hay zapatillas de cuero trabajado artesanalmente y procedente de tenerías europeas; por otra, una línea de piel producida de manera sostenible y que no está tratada con cromo, un químico que se usa en la curtación de la piel y que se ha ganado mala fama por su posible toxicidad. Completa la oferta con una línea de zapatos veganos, elaborados con polipiel que es, al fin y al cabo, plástico, uno de los materiales más contaminantes del planeta.

Sandalias veganas de Birkenstock.

Una de las primeras marcas con propuestas que pueden satisfacer a estas diferentes posturas para una moda más amable es la francesa Veja. Con una oferta que combina zapatos de piel y veganos, producidos éticamente en Brasil, critica en su página web la palabrería y “las ventanas verdes para esconder el desastre” mientras defiende la “acción” y la “transparencia” como las pruebas más tangibles de un cambio real. Tal y como detallan, su proyecto no es perfecto, ni redondo, y, de hecho, no para de encontrarse problemas que reflejan la complejidad del asunto y las dificultades que surgen al crear una marca lo más respetuosa posible.

Jay Lavery, un granjero de Estados Unidos, publicó en su cuenta de Facebook un gracioso video en el que baila al lado de sus animales y se ha convertido en la sensación de las redes sociales.

La publicación ha logrado más de 7 millones de reproducciones y numerosos comentarios de internautas, quienes aplauden la buena actitud de Lavery.

"Lo que la mayoría de la gente no sabe es que hace 15 años tuve una lesión traumática de espalda que me hizo tener varias cirugías, incluyendo una disectomía y una fusión espinal", es el texto que acompaña el video.

Cabe señalar que la canción escogida por el simpático granjero es nada menos que la popular ‘Cheap Thrills’.

Ver video aquí: https://youtu.be/Nptuv3bgfiA

https://www.facebook.com/jay.lavery.7/videos/vb.100000429181242/1363204563703837/?type=2&theater



Desde que los chats y las redes sociales se convirtieron en los medios de comunicación por excelencia, los emoticones se transformaron en una forma de lenguaje universal. Un grupo de investigadores de la Escuela de Información de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, usaron una aplicación móvil para recopilar datos de 427 millones de mensajes de aproximadamente 4 millones de usuarios en 212 países y, de esa manera, elaboraron un escalafón con los más populares.

El análisis reveló que la cara con lágrimas de alegría ocupa el primer lugar a nivel mundial y que de 1.281 emoticones disponibles, el 90 por ciento de los usuarios usa solo 119. Adicionalmente, el trabajo publicado en ACM Digital Library reveló que las mujeres, con un 68,3 por ciento, utilizan más esta herramienta, y el 74,3 por ciento del total de los usuarios tienen menos de 25 años.

Will Smith y Disney se encuentran en la primera fase de negociaciones para que el actor protagonice la nueva versión del clásico 'Dumbo' con personajes de carne y hueso que dirigirá Tim Burton, informó el medio especializado Deadline.

El galardón reconoce su invaluable aporte desde las artes visuales sobre las consecuencias de la violencia y la guerra. Ministra Mariana Garcés ha destacado su obra como “creaciones humanistas cargadas de una notable sensibilidad poética”.

Más de 530 millones de pesos, para la apropiación del patrimonio bibliográfico y documental y el fortalecimiento de las bibliotecas públicas del país como espacios para la recuperación de la memoria local, entrega este año la Biblioteca Nacional de Colombia, en el marco del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura.

El anuncio se hizo en una reunión realizada el pasado mes de enero de 2017 en la sede de la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR), la cual fue liderada por la viceministra de Cultura del país, Zulia Mena García, y contó con participación de delegados de entidades que apoyan esta iniciativa, como es el caso de la Alcaldía Mayor de Cartagena y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Colombia es invitado de honor a la edición 39 del Festival de Cortometrajes de Clermont-Ferrand, que se realizará del 3 al 11 de febrero en Francia.Además de una nutrida retrospectiva, los cortos en competencia y una amplia delegación de miembros de la industria nacional, Clermont- Ferrand tendrá un espacio destinado a la exposición de fotografía e ilustración realizada por Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá (Bogoshorts).

La directora internacional del Hay Festival, Cristina Fuentes de La Roche, aseguró que la cultura y la literatura es el resultado de la empatía para acercarse al otro, reconocerse en el otro e incluso buscar soluciones en común.

Los escritores y periodistas Juan Gossaín, Juancho Armas Marcelo y Mario Jursich conversarán en el Hay Festival esta noche sobre el despliegue literario que genera el Caribe.

Omar Enrique y Felipe Peláez

Música

Omar Enrique se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, el salsero dio a conocer su nuevo tema, “Ay Amor”, junto a Felipe Peláez, que ya se convirtió en un verdadero hit.

Carlos Vives y Carlos Zárate, ilustrador.

Música

El samario también presenta el remix de Al filo de tu amor al lado del cantante Wisin, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En una sensación en el canal YouTube se ha convertido el Video Lyric de la canción Las 7 Maravillas, obra de la inspiración del acordeonero, compositor y productor Rolando Ochoa, y que al mismo tiempo es el segundo objetivo de la séptima producción del Mono Zabaleta: En Victoria.

La canción fue presentada el 24 de marzo y es un remix de la canción lanzada por el samario.

El tema “Deja vu” interpretado por el cantante Prince Royce y la Colombiana Shakira fue lanzado hace un mes y de inmediato alcanzó la popularidad, pues según el artista la colaboración con la colombiana "quedó espectacular", ya que su voz encaja perfectamente con los sonidos del género.

La artista mexicana Alejandra Guzmán firmó contrato con Universal y ya tiene preparado su primer proyecto con esa casa discográfica estadounidense en compañía de su compatriota Gloria Trevi, informó la compañía.
Publicidad