Ustedes se recodarán en los viejos tiempos saltando la cuerda con sus amigos del barrio, pero nunca lo hicieron como un grupo de niños en Vietnam.

Para esta nueva época siguen los ojos ahumados con toques de brillantes, con labios variables: o muy pálidos o muy marcados con color.

Entretenimiento

Se acerca el mes donde el cambio, los maquillajes y la nueva ropa se vuelven el algo diario.

La joven madre estaba pasando por problemas personales y decidió ‘distraerse’ sin imaginar lo que pasaría.

Una mujer de 36 años de Amugagara, en Uganda, llegó a los titulares por casarse con tres hombres a la vez, después de que su relación monógama fallara.

 (EFE).- Juanes, agradecido y visiblemente emocionado, confirmó en la noche del miércoles que tras dos décadas de exitosa carrera musical es una leyenda de la música latina, o lo que en los Latin Grammy se conoce como "Persona del Año", un título de honor que el colombiano recibió en una gran fiesta rodeado de celebridades y amigos.
Rosalía, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Morat y Mon Laferte fueron algunos de los artistas que se encargaron de demostrar por qué Juanes cuenta con un legado que forma parte de la historia musical, al versionar los temas más importantes de la trayectoria del cantante con una pasión que, en ocasiones, terminó por hacer también suyas las canciones.

"Nadie te puede parar cuando sueñas", expresó el artista tras recibir el homenaje de sus compañeros de profesión.

Si hay que buscar una forma de materializar esos sueños de los que habla, su récord de 23 gramófonos dorados -el solista con más Latin Grammy de la historia- pueden ser una forma acertada de medir cuán lejos lo llevaron.

Creador de himnos como "A Dios le pido" y "La camisa negra", capaces de cruzar fronteras y generaciones, Juanes no podía contener la incredulidad ante su gran noche: "La verdad es que no había soñado con este momento porque no me imaginaba que esto pudiera llegar ahora", reconoció a Efe minutos antes de que comenzase la gala.

Inmediatamente después, Rosalía se encargó de llevarlo a la realidad cuando se subió al escenario para interpretar una minimalista y apasionada versión de "Es por ti" que dejó al homenajeado con la mirada perpleja ante la presencia escénica de la cantante.

De esta forma, la española arrancó un recital que incluyó a Juanes en una ilustre lista de personas que han recibido anteriormente este homenaje, compuesta por artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Shakira, Miguel Bosé, José José, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Caetano Veloso y Marc Anthony.

Juan Luis Guerra, también condecorado como "Persona del Año" en 2007, fue el siguiente en sumarse a la celebración, con una versión de "A Dios le pido" que llevó completamente a su terreno y llenó de ritmo a los 2.000 asistentes en el auditorio del MGM de Las Vegas (EE.UU.), sede de la 20 edición de los Latin Grammy.

Entonces, la perplejidad de Juanes pasó a inmensa gratitud.

"Tus ídolos, amigos y colegas haciendo tus canciones en versiones distintas... Es todo muy emocionante, hermano. No sé, no tengo palabras. Estoy muy feliz con todo", declaró el artista, quien con 47 años es uno de los más jóvenes en recibir este premio.

Entre sus ídolos y amigos también estuvo Alejandro Sanz, quien en 2017 ocupó el lugar de Juanes en su propio homenaje y dos años después tocó para el colombiano una delicada versión de su canción "Mala gente".

"La camisa negra" llegó después, de la mano de Ozuna, quien puso en pie al auditorio con la emblemática canción, "esto lo hacemos los que te queremos de corazón y es tuyo papi", dijo a Juanes la estrella de la música urbana.

El homenajeado recordó a su familia; sus comienzos en Medellín (Colombia), ciudad en la que creció rodeado de ritmos y su pasión por el rock, que le impulsó para integrar su primera banda musical como primer paso para una meteórica carrera.

Por su parte, la Academia Latina de la Grabación se encargó de reconocer la parte más humana de Juanes al mencionar su labor filantrópica y de servicio a la comunidad con su fundación Mi Sangre y la organización que ayudó a crear, Paz Sin Fronteras.

Mon Laferte, Cami, Alessia Cara, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Fito Páez, Pablo López, Paula Fernandes, Fonseca, Morat, Draco Rosa y Orianthi completaron la lista de artistas que hicieron de Juanes un nuevo rey de los Latin Grammy. EFE

(EFE).- La cantante colombiana Shakira será la estrella musical de la ceremonia de clausura de las finales de la Copa Davis que se disputarán en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre.
La artista lanza este jueves un disco en directo y un largometraje vinculados a su última gira, "El Dorado World Tour", que la devolvió a los escenarios tras varios años retirada de ellos.

Será el 24 de noviembre cuando tenga lugar la actuación de esta 11 veces ganadora de los premios Latin Grammy, aunque la suya no será la única propuesta musical de las finales de la Copa Davis.

Según ha informado Sony Music, además de Shakira está previsto que en la clausura también pueda escucharse en directo a Camilo y a Pedro Capó, intérprete del éxito estival "Vamos a la playa".

Su colaborador en esa canción, Farruko, estará asimismo en la ceremonia de apertura, la que tendrá lugar el 18 de noviembre a partir de las 14,30 horas, justo antes de los primeros partidos, los que enfrentarán a Croacia con Rusia, Italia con Canadá y Bélgica con Colombia.

El DJ y productor británico Alan Walker, autor del tema "Faded" entre otros, será el plato fuerte de esa jornada, en la que también está prevista la actuación de los españoles Taburete al finalizar el último partido, pasada la madrugada.

Los 18 equipos que competirán para proclamarse campeones del mundo de la Copa Davis y alzar la Ensaladera de Plata son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.

Las entradas ya están a la venta a través de www.daviscupfinals.com a partir de 25 euros, con tarifas especiales para niños. EFE

Will Smith y Disney se encuentran en la primera fase de negociaciones para que el actor protagonice la nueva versión del clásico 'Dumbo' con personajes de carne y hueso que dirigirá Tim Burton, informó el medio especializado Deadline.

El musical se llevó las 7 estatuillas a las que estaba nominado en la edición 74 de los galardones.

El lujoso hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, recibió a las celebridades de Hollywood que llegaron para la ceremonia de los Globos de Oro, que abrieron la temporada de premios en Hollywood.

Usuarios en redes sociales comentaron minuto a minuto la alfombra roja y la entrega de las estatuillas. La etiqueta #GoldenGlobes fue autenticada por la red social Twitter poniendo la imagen del galardón. También se unieron en una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de los premios @goldenglobes

Así fue la reacción de los tuiteros a los mejores momentos de los Globos de Oro.

Se dice que Buda, antes de morir, llamó a los animales de la Tierra para comunicarles su última voluntad. Llegaron doce animales, la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Los convirtió en los doce signos del zodíaco chino.

Juan Bautista, el gestor cultural vallenato que dio vida a Aníbal en la película colombiana Pájaros de verano, falleció ayer a sus 66 años, en la ciudad de Bogotá, días después de presentar la cinta en República Dominicana.

Con la imposición de las cenizas, se inicia una estación espiritual particularmente relevante para todo cristiano que quiera prepararse dignamente para la vivir el Misterio Pascual, es decir, la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús.

Del 24 al 26 de noviembre Santa Marta no solamente tuvo delegaciones visitantes por los Juegos Bolivarianos, también recibió al buque insignia de la Armada Nacional que fue bien recibida con un desfile que llegó hasta el muelle número uno de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

El diseñador Santandereano, Alfredo Rueda fue el seleccionado para que diseñara el traje típico de Andrea Gutiérrez, para representar a Colombia en Miss Tourism World que se llevará a cabo en enero de 2018 en Malasia.

Un paraíso exclusivo en el mar de Cartagena.

Cultural

Cerca de Cartagena existen diferentes islas e islotes donde se puede ir a descansar. Pedacitos de tierra en el mar Caribe para alquilar, dependiendo de sus gustos y su bolsillo.

La empresa de salud IPSI Anasuainwa hizo una fiesta a las personas minusválidas donde los funcionarios de la entidad compartieron un almuerzo y se dictó unas charlas de los servicios que le brinda a los afiliados.

El reconocido cantante Andrés Cepeda lanza su nueva canción ‘Infinito’ junto a los talentosos artistas mexicanos Jesse y Joy.

El cubano Chucho Valdés, de 77 años, afirmó este viernes que hay un gran número de excelentes y bien formados músicos de jazz "por todo el mundo", lo que le causa "mucha satisfacción" y le motiva a seguir innovando en ese género.

Stevie Wonder

Música

Londres.- El cantante estadounidense Stevie Wonder, de 69 años, recibirá un trasplante de riñón el próximo septiembre para lo que ya tiene un donante, según anunció el artista durante su actuación en el festival British Summer Time
Wonder dijo a sus seguidores durante un concierto que la operación se efectuará dentro de unos dos meses, después de ofrecer varios conciertos ya programados.

Rosalía y J Balvin comparten su éxito 'Con altura'.

Música

La semana pasada, la cantante publicó dos nuevas canciones en plataformas digitales por sorpresa: 'Dios Nos libre del dinero' y 'Millonaria'.

El intérprete, ha llamado a esta gira "Piero, por más puentes y menos muros" para decir que "no estamos de acuerdo" con la propuesta del presidente Donald Trump.

Música

El tema ha sido interpretado por variados artistas como el mexicano Vicente Fernández, el cantante y compositor argentino Leo Dan, el chileno Lucho Gatica  o el puertorriqueño Danny Rivera, que lo convirtió también en un éxito.

Karol G , Leo Santana y la mascota de la Copa América Zizito.

Música

La artista antioqueña ganó el año pasado el Grammy Latino como la mejor nueva artista y recientemente lanzó su nuevo álbum "Ocean".

Publicidad