El presidente de la República, Iván Duque Márquez, recibió al atletra guajiro Anthony Zambrano en la Casa de Nariño.

Deportes - Local

El deportista guajiro fue condecorado por la presidencia luego de haber desempeñado un papel destacado en el Mundial de Atletismo celebrado en Catar.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, recibió este viernes en la Casa de Nariño al subcampeón mundial de atletismo en los 400 metros planos, Anthony Zambrano, luego de cruzar una calle de honor conformada por soldados del Batallón Guardia Presidencial, saludó efusivamente al Mandatario y le entregó el dorsal que utilizó el pasado 4 de octubre, día en el que ganó la medalla de plata en el Mundial de Atletismo en Doha, Catar, un logro histórico.

Carmen Ibarra.

Deportes - Local

Tras finalizada la celebración de la más reciente contienda deportiva en Lima, Perú, los deportistas guajiros obtuvieron la importante cifra de cuatro medallas, entre ellas dos de oro.

Los Juegos Panamericanos 2019,  son llevados a cabo en Lima, Perú.

Sheyla se prepara a vivir una nueva vida en Estados Unidos.

Deportes - Local

EL ‘North Florida Educational Institute’ es una  reconocica institución educativa privada que proporciona  estándares de excelencia educativa en Estados Unidos.

El pasado 10 de junio se hizo oficial la contratación del guajiro Luis Fernando Díaz, por parte del Porto de Portugal, en una transacción que redonda los 7 millones de euros, por el 80 por ciento de sus derechos deportivos.

El delantero samario Radamel Falcao retornaría el 22 de noviembre a las canchas.

Deportes - Nacional

El delantero samario continúa su recuperación en Madrid y regresará a Turquía este lunes para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Nueva camiseta alterna de la Selección Colombia.

Deportes - Nacional

Bajo la premisa “Cinco regiones, ocho acentos, un solo corazón” el equipo nacional y Adidas lanzaron la indumentaria visitante que será de color azul.

(EFE).- El Cúcuta Deportivo será el primer escollo que tendrá que superar el estratega Juan Carlos Osorio en la búsqueda de un nuevo título con el Atlético Nacional, que terminó líder de la fase regular del Torneo Clausura y tratará de ganar en su debut en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana.

Madrid, 8 nov (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que Gareth Bale y James Rodríguez "no están lesionados" pero tampoco disponibles para jugar en Ipurua frente al Eibar, ya que justificó "no entrenan con el equipo" y "no es por decisión técnica".

Luego de enfrentarse por la fecha 3 de la fase de grupos y anotar en la igualdad, el colombiano Alfredo Morelos se enfrentó otra vez a sus compatriotas Luis Díaz y Matheus Uribe del Porto.

Deportes - Nacional

En un partido con pocas llegadas, Morelos destrabó el encuentro en el minuto 69 y abrió el marcador para el Rangers con un golazo de media distancia.

Un total de 8 días y 280 deportistas serán los que se encargarán de llevar la antorcha a su destino.

Deportes - Nacional

El recorrido comienza en Tunja, Boyacá. Serán 1.222 kilómetros camino a Cartagena.

(EFE).- Una fuerte entrada del surcoreano Heung-Min Son provocó una fractura del tobillo derecho al portugués Andre Gomes en el transcurso del duelo entre el Everton y el Tottenham, en Goodison Park, de la undécima jornada de la Premier.

Corinthians se impuso este lunes en la final del torneo por 2-0 a las también brasileñas del Ferroviaria en el estadio Olímpico "Atahualpa"

Deportes - Internacional

La copa estuvo a punto de suspenderse por las protestas locales contra el aumento en el precio de los combustibles, desde el pasado 3 de octubre.

El defensa del Alavés Víctor Laguardia (i) intenta arrebatar el balón al delantero francés del Atlético de Madrid Thomas Lemar (d), durante el partido de la undécima jornada de Liga.

Deportes - Internacional

Un golazo de Lucas Pérez para el Alavés en el minuto 83 frustró a un gris Atlético de Madrid con un empate más en esta temporada de LaLiga Santander (1-1), el quinto en once jornadas, cuando sentía la victoria ya prácticamente suya, por el 0-1 de Álvaro Morata en el 70.

(EFE).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó este domingo su intención de mantener la disputa de la final de la Copa Libertadores 2019 en Santiago de Chile, a pesar de los disturbios violentos a los que se enfrenta el país como resultado de las protestas ciudadanas contra la desigualdad.

El peleador kazako Gennady Golovkin superó por la vía de la decisión unánime al ucraniano Sergiy Derevyanchenko en un combate muy disputado y se acreditó el cinturón de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que estaba vacante.

El español Marc Márquez del equipo Repsol Honda RC 213 V, se adjudicó la victoria y el octavo título mundial de su carrera deportiva al imponerse en el Gran Premio de Tailandia de MotoGp que se disputó este domingo en el circuito de Buriram por delante del francés Fabio Quartararo Yamaha YZR M 1 y su compatriota Maverick Viñales del Yamaha YZR M 1.
Publicidad