Tras una reunión al interior de la Superintendencia de Sociedades con autoridades de los Estados Unidos, se pudo conocer que el equipo de fútbol Envigado Fútbol Club sale oficialmente de la llamada Lista Clinton.

El rugby guajiro sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad son gratas las noticias que llegan a la península gracias a este deporte. Un riohachero fue seleccionado para jugar con los Tucanes (como se hace llamar la selección Colombia) para disputar el sudamericano de la máxima categoría del continente.

Luis Miranda celebra uno de sus goles. Empezando el juego, sobre el minuto 1, el Cúcuta abrió el marcador y lo puso 1-0 gracia Miranda.

Deportes - Local

Se trata del maicaero Luis Fernando Miranda, delantero al servicio del Cúcuta Deportivo, conjunto que limita en el Torneo Águila, la segunda categoría más importante de Colombia y los cuales aspiran a llegar a la A.

Para el año 1974, muchos jugadores de fútbol usaban afro, uniformes más cortos y ajustados, no pateaban con guayos coloridos y se destacaban aun en esos duros terrenos de arena abundante que no permitía el libre curso del balón.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física, la universidad de La Guajira a través de bienestar universitario y el área de deporte, realizaron el pasado jueves diferentes actividades recreativas, con el fin de sensibilizar a la población estudiantil sobre las graves consecuencias que implica el sedentarismo.

Desde el año 2013 se escogió el 06 de abril como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, esta fecha conmemora la inauguración en 1896 de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en Atenas (Grecia).

 La apneista colombiana Sofía Gómez Uribe participó hoy de un estudio científico con una inmersión en un gigantesco acuario de Medellín para conocer el funcionamiento de su cuerpo cuando lo somete a condiciones extremas bajo el agua.

James llega como el referente de la selección.

Deportes - Nacional

Reinaldo Rueda se encuentra en su natal Valle del Cauca donde adelanta capacitaciones para la formación de los nuevos entrenadores de fútbol, el estratega vallecaucano dialogó con los medios de comunicación sobre sus primeros meses en Chile, el presente de la Selección Colombia, el Mundial e incluso Franco Armani.

Después de los problemas por lesiones que ha tenido el Junior de Barranquilla este semestre, el entrenador Julio Comesaña recurre a un plan que no estaba en las cuentas de nadie, Gabriel Fuentes.

Yuri Alvear se consagró campeona panamericana de judo.

Deportes - Nacional

La doble medallista olímpica Yuri Alvear se consagró campeona panamericana de judo luego de vencer, en la final, a la venezolana Elvismar Rodríguez por la categoría de los -70 kg., y de esa manera logró su sexto título panamericano en el marco del campeonato celebrado en San José, Costa Rica.

La Tricolor igualó sin goles con la Roja y le dijo adiós al título de la Copa América Femenina 2018.

La Selección femenina perdió 1-3 ante Argentina, que fue contundente en ataque y supo anular a Usme y Santos.

Mohamed Salah y Sadio Mané fueron dos de las figuras que tuvo Liverpool para golear a la Roma (5-2) en la primera de las semifinales de la Champions. El egipcio y el senegalés son jugadores que en el próximo par de meses serán rivales de la Selección Colombia.

Cuando el Kun Agüero se lesionó hace un par de semanas sonaron las alarmas en Ezeiza. Por suerte para la Selección de Argentina, una semana después de haberse sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda, el delantero ya camina.

Los madridistas no se olvidan. Tienen una especie de maldición cuando enfrentan a jugadores que supieron aplaudir en su momento. No se cumple con todos, está claro. Pero sí hay dos casos puntuales a los que James Rodríguez espera sumarse.

La pedalista colombiana se impuso en las dos carreras.

Deportes - Internacional

Después de una pausa obligada debido a una Mononucleosis infecciosa, Mariana Pajón volvió a la competencia. Lo hizo en la Copa de Francia en la que dio un golpe de autoridad al ganar dos medallas de oro.

Por estos días el colombiano es un protagonista de lujo. Se jugará partido definitivo en la Champions League entre su actual equipo y el que lo cedió a préstamo.

Juan Guillermo Cuadrado ingresó en el segundo tiempo por Paulo Dybala.
Publicidad