La junta directiva del Instituto Departamental de Deportes mediante acuerdo número 002 de 2017, convocó a las personas interesadas en conformar la terna para la designación del director o directora del Instituto Departamental de Deportes.

Los términos y procedimientos de inscripción son los siguientes:

Inscripción: Durante los días 6, 7 y 8 de febrero en el horario de 8. 00 am a 12m y de 2.00 pm a 6.00pm, en la sede del instituto calle 6 # 2A - 36 segundo piso.

Revisión de hojas de vida: Los días 9 y 10 de febrero de 2017.

Divulgación de los nombres de personas habilitadas para participar: Día 13 de Febrero de 2017.

Respuesta a reclamos que se deriven del proceso: 16 de febrero de 2017.

Fecha de la elección de la terna: 17 de febrero de 2017.

 Con el objetivo de seguir impulsando las actividades que fortalezcan la convivencia entre los jóvenes, la administración distrital aperturó el VI torneo de microfútbol femenino 2016, en las instalaciones del coliseo Eder John Medina Toro.

Los empleados del Sena en La Guajira, se clasificaron para los juegos nacionales de baloncesto que se realizarán el año entrante en la ciudad de Cali, con dos apabullantes victorias; a los seleccionados de Atlántico y Cesar. 

El estratega samario que se despidió del club con una victoria ante Atlético en Ciénaga se mostró confiado, que la escuadra samaria se halla a un paso de estar en la A.

Unión perdió en casa 2-1 ante América en un partido vibrante para ambas escuadras. Los dirigidos por Hernán Torres lograron su objetivo de conseguir el punto invisible.

El joven atacante del Unión Magdalena habló de lo que significa el encuentro de hoy ante Real Cartagena. El club ‘Bananero’ jugará su fecha correspondiente frente al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón en la ciudad de Cartagena a las 6:00 p.m. el encuentro para ambas escuadras tiene objetivos diferentes por el lado del Real Cartagena intentará hacer respetar su casa y ganar más confianza una vez comience el octagonal final, ya que los heroicos se encuentra clasificados.

La Sección Tercera del Consejo de Estado dejó en firme su decisión de que las empresas Telmex Colombia S.A. y UNE EPM Telecomunicaciones deberán devolverle a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) más de 24 mil millones de pesos.

Más de 619 deportistas, entre ellos 409 federados se han inscrito, según el reporte de la organización del Campeonato Nacional Interligas e Interclubes de Triatlón en todas las categorías, que se disputará en la Isla de San Andrés entre 30 de marzo al 2 de abril del presente año.

Mónaco obligó al conjunto de Pep Guardiola. En la imagen quedó la acción de Falcao en el primer gol.

Deportes - Nacional

El samario fue el jugador más importante del principado en la derrota 5 – 3 frente al Manchester por los Octavos de Final en la Champions.

El estratega del cuadro blanco aseguró que James es un hombre que “puede hacer jugar a los demás”.

Deportes - Nacional

El técnico meregue destacó la importancia del partido del hoy contra el Valencia para dar un golpe a la Liga.

La Federación tendrá puntos de venta en Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Deportes - Nacional

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer todo lo relacionado con la boletería para el partido de la Selección ante Bolivia el próximo 23 de marzo en Barranquilla, en el marco de una fecha más de la eliminatoria a Rusia 2018.

Cuadrado pasa un gran momento.

Deportes - Nacional

Champions continúa para el campeón italiano con una difícil visita a Portugal en la que Juan Guillermo Cuadrado jugará desde el primer minuto. Massimiliano Allegri lo contó en conferencia de prensa.

El campeón brasileño Palmeiras
prorrogó hasta el Mundial de Rusia 2018 la prioridad de venta del zaguero colombiano Yerry Mina otorgada al FC Barcelona, según anunció el club paulista en un comunicado.

El Atlético de Madrid, que ya eliminó al Bayer Leverkusen en octavos de la ‘Champions’ 2014-2015, dominó el encuentro.

Deportes - Internacional

El Atlético de Madrid ganó 4-2 ayer en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y ve más cerca la siguiente fase de la máxima competición continental de clubes.

Manchester, Inglaterra (AP) — Tambaleante en defensa pero con un Sergio Agüero en su máxima expresión, Manchester City remontó el marcador y derrotó el martes 5-3 a Mónaco en un trepidante encuentro por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Johan Alexis Ramírez, conocido como el 'Ángel de Chapecoense', por la ayuda que brindó en el rescate de los supervivientes del accidente áereo del equipo brasileño, cumplió esta semana su sueño de conocer a la estrella del fúbtol colombiano, James Rodríguez.

Los dirigidos por Pep Guardiola quieren golpear en el Etihad para llegar con tranquilidad a la revancha en el Principado.

Falcao comanda el ataque del Mónaco ante el City

Deportes - Internacional

El delantero encabeza el grupo del club francés que viaja a la ciudad de Manchester para afrontar el partido de ida de la Liga de Campeones.
Publicidad