Diferentes competencias de desarrollaron en San Juan del Cesar en los Juegos Intercolegiados Supérate 2018 fase Intermunicipal.

Deportes - Local

Estos juegos se desarrollaron, en un ambiente competitivo Deportes de conjunto como son fútbol, Futsala, voleibol, Microfútbol y baloncesto
Durante sábado 14 y hasta el domingo 15 de septiembre se desarrollaron los Juegos Intercolegiados supérate 2018 fase Intermunicipal donde además de las diferentes instituciones Educativas, están participando los municipios de Barrancas y Fonseca.

Los niños disfrutaron de su nuevo espacio de entrenamiento, parque deportivo además de ecológico.

Deportes - Local

Grandes proyectos con materiales reciclables  para la comunidad  indígena Tulumaana, ranchería de la zona rural de

Todos los guajiros invitados a sumarse al desfile, solo deben adquirir su entrada en el local 10 del centro comercial del Distrito y disfrutar de los beneficios que trae el ticket.

Deportes - Local

El evento que pretende robarse toda la atención de los jóvenes y grandes de la capital de La Guajira, quedó proyectada  para el próximo 20 de octubre, y tendrá como punto de partida el concurrido centro comercial Suchiimma.

Entre los participantes se encontraban: Johana Santiago, Olaris Sarmiento, José Luis Gámez Ortiz y Natalia Peñuela, representantes del departamento de la Guajira.

Deportes - Local

Se realizó recientemente en la ciudad de Santa Marta el Torneo Regional Universitario Costa Caribe de Ascun Deportes, donde estudiantes de la Universidad de la Guajira participaron con 14 deportistas, 10 masculinos y 4 femeninas.Se realizó recientemente en la ciudad de Santa Marta el Torneo Regional Universitario Costa Caribe de Ascun Deportes, donde estudiantes de la Universidad de la Guajira participaron con 14 deportistas, 10 masculinos y 4 femeninas.

Esta actividad es orientada por los docentes del área de deportes en coordinación con los estudiantes de los grados 11.

Deportes - Local

En la búsqueda de crear espacios de sano compartir donde se fomente la tolerancia, el respeto, la convivencia y el trabajo en equipo, las Institución Educativa, ubicada en Riohacha, ha dado inicio a las jornadas de los juegos intercursos con el área de bachillerato.

Funcionarios de Electricaribe junto a algunos niños del programa deportivo de la comunidad de La Lucha.

Deportes - Local

La implementación del programa Próspero Social de la empresa que busca generar cercanía entre sus usuarios, realizó el lanzamiento de la Escuela de Béisbol en el barrio La Lucha. Con esta iniciativa en formación deportiva, se intenta encontrar un desarrollo social e integral en los niños que viven en la Comuna 10.

José Néstor Pékerman, exseleccionador de Colombia, rechazó la propuesta de Argentinos Juniors, que había soñado con la posibilidad de tenerlo en el banquillo tras la salida de Alfredo Berti.

Falcao Vs. Solano, un duelo de samarios que podría darse hoy en el comienzo de la Liga de Campeones.

Deportes - Nacional

El partido del grupo A pondrá frente a frente al  Atlético de Madrid del lateral samario Andrés Solano y al Mónaco de Radamel Falcao.

El Independiente Santa Fe y Millonarios protagonizarán este martes un duelo que es habitual en el fútbol colombiano pero inédito en la Copa Sudamericana, donde nunca se han enfrentado y ahora lo harán por primera vez en los octavos de final.

(EFE).- Cinco partidos de octavos de final -cuatro de ida y uno de vuelta- componen esta semana el panorama de la Copa Sudamericana en la que habrá duelos entre equipos de Colombia y Brasil y se conocerá el primer clasificado a la fase de cuartos.

Carlos Bacca anotó el único gol del cotejo. Foto/EFE

Deportes - Nacional

El colombiano Carlos Bacca se vistió de héroe y le entregó al Villarreal su primera victoria en la temporada. El delantero nacido en Puerto Colombia saltó del banco de suplentes al terreno de juego para anotar el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 en campo del Leganés.

Medellín (Colombia), 16 sep (EFE).- El atleta keniano Joseph Kiprono fue atropellado hoy, mientras corría el medio maratón de Medellín, por un desconocido que, al parecer, violó los cierres viales de la carrera, informaron los organizadores de la competencia.

El delantero samario participó en la jugada de gol de su equipo, pero no pudo hacer nada para evitar la caída. Foto/EFE

Deportes - Internacional

No hubo duelo samario. ‘El Tigre’ jugó los 90 minutos, mientras que Andrés Solano fue enviado a las gradas.

Redacción deportes, 18 sep (EFE).- El Atlético de Madrid gana por 1-2 al descanso del partido de la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones contra el Mónaco en el estadio Luis II, gracias a los goles de Diego Costa y José María Giménez con los que remontó el 1-0 en el minuto 18 del local Samuel Gandsir.

El diario 'El Mundo' informó este martes sobre la ostensible rebaja del pago que deberá hacer el colombiano James Rodríguez por el tema de impuestos.

Lideró el primer título de la era Simeone

En el minuto 7, con una parábola a la escuadra de Gorka Iraizoz; en el 34, con una desbordante acción individual dentro del área, con un giro de tacón incluido, Radamel Falcao fue el protagonista indiscutible e incontestable del primer título de la era Simeone, la Liga Europa ganada al Athletic en el estadio Nacional de Bucarest.

 El entrenador español Juan Manuel Lillo se pondrá próximamente al frente de la dirección técnica del Vissel Kobe, el equipo japonés en el que juega Andrés Iniesta.
Lillo, de 52 años, hasta diciembre pasado a cargo del equipo colombiano Atlético Nacional, reemplazará a Takayuki Yoshida en una fecha no precisada.

La Conmebol y la Fifa dieron ayer el pistoletazo de salida del "Programa Ejecutivo de Fútbol", en colaboración con el Centro Internacional de Estudios Deportivos, Cies, destinado a formar en cuestiones de liderazgo a los directivos de las federaciones que integran la máxima autoridad del fútbol sudamericano.
Publicidad