El primer encuentro de la jornada fue entre Riohacha y Dragones.

Deportes - Local

El Rugby se ha ganado un espacio en el deporte del departamento con grandes representaciones a nivel nacional y con más de 300 practicantes y laureados cada año.

En las inferiores del Tolima se encuentra hoy este maicaero que sueña ser jugador profesional.

Deportes - Local

Esta es otra de esas historias fascinantes en la que un niño peninsular sale del calor de su hogar dejando todas las comodidades a un costado para luchar por conseguir su sueño: jugar en el fútbol profesional y ser los mejores.

Temporada tras temporada son más los jóvenes peninsulares que llegan a la máxima categoría del fútbol nacional e internacional. Junior de Barranquilla, Santa Fe, Patriotas, Real Estelí de Nicaragua, son algunas de las  grandes escuadras que los abarcan.

 Con mucha alegría los niños de la escuela Interclub celebraron el primer lugar en la final del primer cuadrangular del 2018, realizado en la cancha de fútbol del barrio José Arnoldo Marín.

Guillermo Sierra, un riohachero que juega en la liga de Managua, en el país de Nicaragua.

Deportes - Local

Real Estelí venció 3x1 a Unan-Managua, después de comenzar perdiendo 1-0. Esta es su segunda victoria en el torneo, para llegar así a 6 puntos y ponerse en lo más alto de la tabla de posiciones, convirtiéndose desde ya en los favoritos para quedarse con el título.

La mayoría de los jugadores guajiros que salen del terruño de sus hogares, dejando el confort a un lado para trabajar en conseguir su sueño.

 El entrenador de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, fue hoy nuevamente internado en el centro hospitalario Fundación Santa Fe de Bogotá por una fiebre provocada por una bacteria.

Independiente Santa Fe, venció 2-1 a Santiago Wanderers, en la última fase para ingresar a la ronda de grupos del torneo continental más importante de América, teniendo un guajiro como figura.

César Pastrana y Jaime Pineda, presidentes de Santa Fe y Once Caldas, respectivamente; nuevos integrantes de la Federación.

Deportes - Nacional

En la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol se llevó a cabo la asamblea de clubes de la Dimayor en la que se definieron los representantes de la rama profesional para conformar el comité ejecutivo de la federación.

El seleccionado nacional tiene 1.095 puntos, por debajo de Dinamarca (1.099), Perú (1.128) y Chile (1.153).

Deportes - Nacional

Alemania sigue al comando del escalafón, escoltada por Brasil, Portugal, Argentina y Bélgica.

Luis Fernando Díaz jugó 75 minutos en la derrota de Junior ante el Pasto.

Deportes - Nacional

Los jóvenes guajiros día a día se ganan un espacio entre las escuadras más importante del rentado nacional, a la fecha son casi 10 los peninsulares que disputan la Liga Águila (máxima categoría de Colombia). Unos luchan por quedarse con el trofeo, mientras que otros por no descender.

Carlos Bacca quiere jugar el Mundial.

Deportes - Nacional

Ocho goles en 21 apariciones con Villarreal lleva Carlos Bacca en la presente temporada por LaLiga, el delantero colombiano se ilusiona con su nivel y aspira tener revancha en el Mundial, teniendo en cuenta que en Brasil 2014 apenas jugó 20 minutos en el juego de cuartos de final frente a Brasil.

En un dramático juego, Gremio derrotó al Club Atlético Independiente en la definición por penaltis y se convirtió en el campeón de la Recopa Sudamericana 2018, torneo que enfrentó a los ganadores en 2017 de la Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana. Pese a que muy rápido sufrió la expulsión de Fernando Amorebieta (42′), el equipo de Avellaneda tuvo una sobresaliente actuación.

Bayer dejó casi que sentenciada la seria ente Besiktas

Deportes - Internacional

El club bávaro todavía no confirma la gravedad del golpe que recibió el colombiano.

En Montevideo será la postulación conjunta del Mundial-2030 durante el torneo de Rusia-2018 entre Uruguay, Argentina y Paraguay.

Deportes - Internacional

El proyecto Mundial-2030 se lanzó en Buenos Aires en octubre pasado durante un encuentro entre los presidentes de los tres países.

El colombiano podrá tachar un rival más en su lista cuando Bayern Múnich y Besiktas se enfrenten.

Deportes - Internacional

Ucrania, Rusia, Escocia, Croacia, Francia, España, Bulgaria, Inglaterra, Suiza, Suecia, Italia, Portugal, Polonia y hasta Chipre. Desde 2011, cuando debutó en la Champions League, James Rodríguez ha tenido la oportunidad de enfrentar rivales de distintas nacionalidades.

El antioqueño participará este año en el Tour de Francia buscando ser protagonista en los sprint, luego que en 2017 fuera la revelación del Giro.

LeBron James se coronó como mejor jugador en la 67 edición del Partido de las Estrellas de la NBA y llevó a su equipo a la victoria por 148-145 ante el conjunto de Stephen Curry en un duelo de mayor seriedad e intensidad que en pasadas ediciones.

Publicidad

Más Noticias de esta sección