Los trabajadores de la Estaciones de Servicio, siguen a la espera que el mandatario de los guajiros les ayude a la crisis económica que padecen a causa de los pocos controles anticontrabando.

Inundaciones en barrios en varios municipios de La Guajira.

Municipio

Próximamente iniciará en el país la temporada de lluvias, de acuerdo a la climatología y los pronósticos establecidos. Por esto es necesario realizar desde la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo recomendaciones generales a territorios, instituciones, entidades, organizaciones y a toda la comunidad en general, para que puedan afrontar los fenómenos y reducir el riesgo y el manejo de los desastres.

Gunter Pimienta Flórez, participará en la cumbre One Young World.

Municipio

El empresario Gunter Pimienta Flórez participará en la cumbre de jóvenes más importante del mundo One Young World, evento que reúne anualmente a líderes talentosos entre los 18 y 30 años de edad, que hayan desarrollado proyectos de alto impacto, en diferentes sectores para sus regiones de origen.

Los empleados de la Liga contra el Cáncer, bloquearon la entrada principal a las oficinas de Coomeva en Maicao.

Municipio

El  incumplimiento en el pago de sus obligaciones con la Liga Contra el Cáncer en Maicao por la prestación de servicios ocasionó que empleados, directivos y voluntarios de la institución sin ánimo de lucro se tomara este lunes 18 de septiembre las instalaciones.

Cuando un  grupos jóvenes departían bebidas embriagantes fueron objetos de un atentado criminal la noche del domingo en el populoso barrio ubicado en el sur de la ciudad, con un saldo de dos personas muertas y una tercera en grave estado de salud.

Osias Yohander Penso González

Municipio

Ya es sabida la realidad de muchos venezolanos que han cruzado la frontera en busca de oportunidades de vida, las ciudades fronterizas han sido el destino de miles de migrantes que han llegado a rebuscarse y sobrevivir.

Jornada de peluquería, odontología, charlas preventivas contra la drogadicción, recibieron niños y adolescente de Fonseca.

Península

Una brigada denominada cuadrante seguro realizó el día anterior la policía liderada por el intendente Yoelmis Saavedra Benedetti comandante de la sección uno de la institución armada, en la invasión Ocho de Enero, ubicada a un lado de la vía que conduce de la cabecera municipal a la zona rural de Almapotoque.

Habitantes de la comunidad de Los Zanjones en el municipio de Villanueva, recibieron los ovinos en el proyecto piloto que tiene la administración municipal.

Península

La comunidad de Los Zanjones en el municipio de Villanueva,  recibió a través del alcalde Luis Alberto Baquero Daza en compañía del secretario de gobierno Henry Vargas proyecto piloto que beneficia a 10 familias de la comunidad.

Habitantes de 8 Municipios y del Distrito de Riohacha, beneficiados en la capacitación

Península

En Pondores, vereda del corregimiento de Conejo se desarrolla un proceso cultural y artístico que busca contribuir al proceso de paz y reconciliación en los términos de la reincorporación e implementación definida en los acuerdos de La Habana.

Key Pérez Lara

Península

Una variedad de problemática preocupan a la personera Encargada del Municipio Carbonífero de Albania, Key Pérez Lara, que dejó de ser un pueblo tranquilo, a tal punto que se requiere un pie de fuerza para controlar los desmanes que relativamente se presentan.

Distintas actividades podrán disfrutar los asistentes a la 39° versión del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, La Guajira.

Península

Distintas actividades podrán disfrutar los asistentes a la 39° versión del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, La Guajira.

La oferta institucional le llevó a los pobladores de Paraguachón, el alcalde de Maicao.

Península

Con toda su oferta institucional llegó el alcalde José Carlos Molina al Corregimiento de Paraguachón, con la estrategia “La Alcaldía en el Barrio”, donde se desplegó un equipo multidisciplinario para atender las necesidades de las personas que sin importar la lluvia, llegaron a la biblioteca pública.

En redes sociales su movimiento político empezó a promover nombres para su posible reemplazo.

Arellano afirma: “Estamos en el final de esa narcodictadura que se instauró con un discurso de paz, con un discurso de cambio, y lo que logró después de 18 años fue profundizar una hambruna, un estado totalmente sostenido por las mafias y los ilícitos internacionales.

Política

La dirigente política considera que el país debe activar los protocolos de desplazamiento forzoso, ante la llegada de miles de venezolanos a Colombia, huyendo de la “dictadura” que hay en su nación.

Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia y Jhoany Carlos Palacios, gobernador de Chocó / Foto Procuraduría

Política

Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia y Jhoany Carlos Palacios, gobernador de Chocó, se reunieron este jueves para llegar a acuerdos con los que la población civil de Belén de Bajirá no se vea afectada mientras se decide a qué departamento pertenece el municipio.

Altos funcionarios del Gobierno presentan la renuncia ante el presidente Santos

Política

Altos funcionarios del Gobierno presentan la renuncia ante el presidente Santos.

El exalcalde de Medellín Sergio Fajardo comenzó formalmente su carrera de cara a la Presidencia de la República en 2018 con la inscripción de su comité promotor de recolección de firmas ante la Registraduría.

Ante la Registraduría Nacional se inscribió el comité de impulso del movimiento ‘Todos Somos Colombia’, que postulará la candidatura presidencial de Clara López.
Publicidad

Más Noticias de esta sección