26
Vie, Abr

Encuentran sin vida persona desaparecida en La Majayura

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Miguel Ángel Carrillo Mejía de 27 años de edad, natural de Valledupar, fue identificada la persona encontrada muerta en zona rural del corregimiento de La Majayura y quien desapareció desde el domingo 6 de abril del año en curso.

Su señora y familiares habían notado su ausencia y les causó mucha preocupación, porque él no salía de su vivienda sin que su señora supiera para dónde iba.

La tarde del lunes, la noticia inesperada invadió al poblado, que limita con la República Bolivariana de Venezuela. Encontraron un hombre sin vida y tiene las mismas características de Miguel Ángel, por lo que un grupo de vecino junto a su señora salió para el lugar.

Muchos se devolvieron con la cabeza agacha en señal de impotencia e indignación. El cuerpo fue encontrado muy cerca del río y en un sector poco transitable, por lo que no fue visto enseguida.
La humanidad de Miguel Ángel presentó cuatro proyectiles disparados con un arma de fuego. Tres en la cabeza y el otro en la región pectoral.

Dejó tres hijos menores de edad, de la unión que sostenía con su esposa Karina Arrieta y está siendo velado en la calle 4 con carrera 4 del barrio Villa Inés.
Su sepelio se realizará hoy, en horas de la tarde, con una oración en la pentecostal de la congregación sexta y luego será sepultado en el cementerio árabe de esta ciudad.