27
Sáb, Abr

Madrasta e hijo son capturados con munición y armas de fuego

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mediante diligencia de allanamiento y registro, personal de la Policía Nacional logra este importante arsenal, en el hecho son capturados una mujer y su hijastro.  Gracias a la información de la ciudadanía, labores de seguimiento y inteligencia, a un inmueble ubicado en el corregimiento de Carraipia jurisdicción de este municipio, fue incautado material bélico.

En procura de contrarrestar toda expresión delictiva, la Policía logró incautar:

* Munición de diferentes calibres: 10 cartuchos para escopeta calibre 12 mm, 179 cartuchos para fusil AK-47 calibre 762x39 para, 58 cartuchos para pistola calibre 9 milímetros
* 1 escopeta, calibre 12
* Tres proveedores para pistolas modificados para mayor capacidad de cartuchos.

Este material, que se encuentra avaluado en 4 millones de pesos, haría parte de quienes vienen cometiendo atracos en este reconocido sector, donde se viene implementando acciones contundentes en contra de estas bandas delincuenciales; en el allanamiento se encontraron igualmente algunos repuestos para estas armas, de resaltar uno de los proveedores para pistola incautados estaba diseñado para cargar hasta 31 cartuchos.

El comando departamento hizo un reconocimiento especial a quienes colaboran con la seguridad y convivencia ciudadana quien además asegura con el pago de recompensas, donde se garantiza absoluta reserva.