26
Vie, Abr

“Fue un saboteo, no un atentado”: Mohamed Dasuki, diputado y candidato alcaldía de Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora 10:05 a.m.

Momentos de zozobra vivió el diputado y actual candidato a la alcaldía de Maicao, por el partido de la U, Mohamed Dasuki Dasuki y su avanzada, luego que a pocos metros de donde se encontraba se presentó un cruce de disparos entre miembros de la fuerza pública, sus escoltas y personas no conocidas.

Este hecho se produjo al promediar las 9 de la noche del jueves en el barrio Las Américas, sector subnormal de Maicao, cuando realizaba un puerta-puerta en compañía de su equipo de jóvenes.

“Es un barrio marginado que tiene mucha necesidad por el olvido de las autoridades del municipio. Estábamos haciendo un puerta-puerta, dialogando con la gente, visitándola en sus humildes casas y se presentó un enfrentamiento entre la fuerza pública que nos acompañaba y unas pandillas, eso está en investigación.

Eso fue a pocos metros de donde yo estaba, luego sentí el intercambio de disparos, enseguida mi cuerpo de seguridad nos  evacuó de la zona. Pero en mi criterio se trató de un saboteo a mi campaña”, indicó Mohamed Dasuki Dasuki.

A ésta hora, 11 horas después, la información no está bien clara, porque según él candidato para la Policía se trató de pandillas, pero él cree que fue un saboteo.

 

Noticia en desarrollo…