26
Vie, Abr

Funesto accidente dejó mujer sin pierna y soldado lesionado

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Dexi Josefina Bermúdez Campo, de 45 años de edad, fue identificada la mujer que resultó involucrada en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer, en el corregimiento de Cerrillo, zona rural de Riohacha.

En los mismos hechos, resultó con fractura en el fémur izquierdo y trauma en diferentes partes del cuerpo, el soldado Hernán Rosado Epiayú, quien se desplazaba en una motocicleta.Las versiones indican que la señora llegó a Cerrillo, procedente de Barbacoas, su pueblo natal y se disponía llegar el municipio de Albania, donde labora y le correspondía ser testigo electoral en las elecciones presidenciales.


Cuentan que cuando apenas se disponía montarse en la moto, un automotor que venía desaforadamente se la llevó por delante, el golpe fue tan fuerte, que le desgarró la pierna izquierda desde la nalga. Siendo llevada de urgencia a la clínica Riohacha, donde también fue llevado el uniformado, quien era el motociclista. Ambos se recuperan, pero la salud de la señora tiene pronóstico reservado.

Por este hecho que ocurrió a eso de las 7 de la mañana sindican a dos jóvenes que se desplazaban a bordo de la camioneta Toyota Runner y quienes fueron detenidos por la Policía.