26
Vie, Abr

Siguen recuperándose los jóvenes accidentados el domingo en Riohacha

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Paula Andrea Mendoza Trespalacio, de 19 años de edad, presenta una herida en la frente, fue intervenida quirúrgicamente y también se recupera en Clínica Cedes. Las cinco personas que resultaron lesionadas en el accidente de tránsito en donde perdió la vida Adrian Nicolás Redondo Fuentes, siguen recuperándose en dos clínicas de Riohacha.

Los heridos Jorge Miguel Romero Pimienta, de 16 años de edad, quien presenta fractura de fémur en las dos piernas, fue intervenido y ya se encuentra en su habitación en la Cedes y esta semana entrará nuevamente a quirófano.
Katerin María Castellanos Povea, de 16 años de edad, sufrió una lesión severa en el abdomen ocasionándole un sangrado importante, siendo controlado y está recuperándose en la Clínica Renacer.

Daniela Mendoza Pacheco, de 17 años de edad, presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, se recupera en clínica Cedes.
En la clínica Renacer permanece Brayan José Mejía Hernández, de 16 años de edad, presenta trauma craneoencefálico, también se recupera satisfactoriamente.

Finalmente, Paula Andrea Mendoza Trespalacio, de 19 años de edad, quien presenta una herida en la frente, fue intervenida quirúrgicamente y también se recupera en Clínica Cedes. En el último parte médico, todos los pacientes de ambas clínicas evolucionan satisfactoriamente.

Es preciso recordar que a las 3 de la madrugada aproximadamente, se presentó el accidente en la calle 32 con carrera 7H, cuando los jóvenes regresaban de una fiesta; con el resultado antes anotado.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades: está el sobre cupo, lo que no permitió la impericia del conductor, ya que iban 7 personas en el automotor. Lo cierto es que fue encontrada varias botellas de licor dentro del auto.