26
Vie, Abr

Un muerto y un herido en accidente de tránsito

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El vehículo que arrolló a las víctimas salía de este motel.Cuando pasaban por la entrada de un motel, dos hombres que iban en una motocicleta fueron atropellados por una camioneta que salía del lugar y después el liviano vehículo fue arrastrado por un bus.

La víctima fatal de este accidente de tránsito fue identificada como: Javier Rivera Epieyú, de 26 años, nacido en Riohacha, de ocupación mototaxista, residenciado en la comunidad El Porvenir vía a Santa Marta.

El herido se conoció que responde al nombre de Elifer Fonseca Epieyú, de 23 años, también natural de la capital e La Guajira y residente en la misma ranchería.

Los hechos se presentaron a las tres de la madrugada, en la carretera Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 89, donde funciona el motel Tentaciones, a las afueras de esta ciudad.

Se estableció que las dos personas circulaban por esta parte de Riohacha, provenientes de su comunidad y fueron embestido por una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, de color blanco.

Los testigos indicaron que el automotor salió a alta velocidad del establecimiento de estadía corta, sin fijarse la presencia de la motocicleta que pasaba por allí.

También se indicó que las dos personas rodaron por el pavimento de la carretera varios metros y un bus interdepartamental que pasaba por el sitio arrastró la moto hacía por el carril opuesto.