26
Vie, Abr

En Riohacha, mataron a tiros a un mototaxista que residía en Santa Marta

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ángel de Jesús Mejía Almazo era auxiliar contable y trabajaba como mototaxista por la falta de oportunidad para dedicarse a su profesión.A las 8:00 de la noche del pasado lunes, un parrillero le quitó la vida de 4 impactos de balas a Ángel de Jesús Mejía Almazo, de 41 años de edad, en la carrera 24 entre las calles 14I y 14H, en el barrio San Tropel un sector oscuro y solitario de la ciudad de Riohacha.

Según los vecinos, escucharon un grito desesperante y cuando llegaron al lugar lo encontraron tendido en el piso y con el casco puesto, de inmediato lo llevaron al hospital Nuestra Señora de Los Remedios, donde minutos después falleció.

Ángel de Jesús Mejía Almazo era auxiliar contable y trabajaba como mototaxista por la falta de oportunidad, residía en el barrio Nuevo Horizonte de esa ciudad desde hacía más de 5 años.

Almazo Mejía a la vez estudiaba Logística de Plataforma Virtual y se matriculó en la universidad de La Guajira en Contaduría Pública.
La familia Mejía Almazo es de Dibulla, pero se fueron a vivir a Santa Marta hace más de 30 años y Ángel de Jesús fue a Riohacha a buscar nuevas oportunidades.

Era el menor de 10 hermanos, muy inquieto y solidario con la familia. Sus familiares recogieron el cuerpo para trasladarlos a Santa Marta en donde será velado en el barrio Pescaito, en la calle 3 con la carrera 12.