26
Vie, Abr

Asesinado después de salir de audiencia

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juan Enrique Granados GámezHabía estado en los juzgados de Maicao detenido junto con un socio, porque tenían un arma de fuego y cuando salió de la audiencia fue atacado a bala, quedando herido junto con el conductor, falleciendo horas después, el que estuvo retenido.

La persona asesinada respondía al nombre de Juan Enrique Granados Gámez, de 40 años, nacido en Valledupar y residenciados desde niño en Maicao, quien tenía un patio de venta de combustible en la ciudad fronteriza.

El herido fue identificado como: José Gregorio Hernández Quintero, de 48 años, de ocupación taxista, quien conducía el automotor, con el servicio que la había solicitado Granados Gámez.

Como se recordar, éste último había salido de los juzgados, donde se encontraba detenido junto con su concuñado Hover Miguel Suárez Bohórquez, a las 8 y 30 de la noche del martes en posesión de un arma de fuego dentro de un vehículo.

A Juan Granados lo dejaron libre y solicitó un taxi que lo llevaba hasta un lugar aún no establecido, cuando fueron interceptados por una motocicleta y dos sujetos que les dispararon.

El hecho ocurrió a las 5 y 30 de la tarde ayer miércoles en la calle 16 con carrera 19 barrio Pastrana en Maicao, resultando el conductor y el pasajero heridos.

También se indicó que Granados fue remitido hasta la clínica Cedes, en Riohacha porque en este centro asistencial había médico cirujano para que lo atendiera en el quirófano.

Los familiares recibieron la noticia a la una de la madrugada de hoy jueves, que había fallecido. Juan Granados deja ocho hijos y era el tercero de nueve hermanos.